Omar Montes

Omar Montes

Nombre Omar

Apellidos Montes

Profesión Cantante

Edad 31 años (22 Junio 1988)

Nació en Carabanchel (Madrid), España

ParejaChabelita Pantoja (2018 - 2018)

Biografía de Omar Montes

Omar Montes es un cantante de reggaetón que nació el 22 de junio de 1988 en Madrid. Desde su infancia, su abuela Mari Ángeles ha sido un gran apoyo para él ya que como ha comentado en diversas ocasiones, ella fue quien le crió. Aún así, el cantante vivió duros momentos durante aquella época ya que su prima, a la que estaba muy unido, sufrió un accidente de tráfico en el que falleció. Algo que muchas personas del entorno del cantante, aseguran que no llegó a superar.

Durante su adolescencia, Montes sufrió una depresión a causa de la mala relación que mantenía con ciertos compañeros de su clase y su barrio, Carabanchel. El cantante recibía insultos y se sentía solo. Esto hizo que su conducta cambiara y comenzara a tener diversos problemas derivados de su carácter agresivo.

Su primera aparición pública en televisión fue en 2011, cuando acudió al programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como público. Dos años más tarde, lo volvería a hacer pero esta vez como pretendiente de Lola Ortiz, aunque finalmente no fue el elegido. Cuando entró al programa por segunda vez, el cantante ya era padre de un niño llamado Omar junto a su expareja, Nuria Hidalgo. "Es buen padre, y como pareja, aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos, siempre ha sido cariñoso", comentaría la joven tiempo después para 'El Programa de Ana Rosa'.

Aunque la música siempre ha sido una de sus pasiones, el boxeo también ha ocupado gran parte de su tiempo. Gracias a Pipi Estrada, a quien conoció en su paso por el programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se presentó al Campeonato de España de los pesos Welter, el cual terminó ganando.

Por otro lado, el cantante continuó grabando canciones y publicándolas en la plataforma de Youtube. Poco a poco fue consiguiendo más visualizaciones y sus vídeos musicales fueron siendo más reconocidos a nivel público hasta el punto de que el cantante comenzó a dar conciertos por diferentes salas y ciudades de España.

Pero finalmente, la fama le llegó cuando salió a la luz su relación con la hija de Isabel Pantoja, algo que hizo que sus apariciones en televisión y las visualizaciones de sus videoclips se multiplicaran rápidamente. Tras romper con Alberto Isla, Chabelita Pantoja inició una relación con el cantante a quien ya seguía en las redes sociales por su música. Montes, por su parte, era amigo de Kiko Rivera debido a que la profesión que ambos comparten les había hecho coincidir en diversas ocasiones.

Aunque su relación pasó por diferentes altibajos, la hija de la tonadillera llegó a conocer a la familia del cantante, siendo vista en su barrio en diversas ocasiones. Finalmente, en septiembre de 2018 Chabelita Pantoja entra a la casa de 'Gran Hermano VIP 6' y aunque su relación se encontraba en un mal momento, continuó siendo pareja del cantante. Es únicamente dos semanas después del ingreso de la hija de la tonadillera en la casa de Guadalix cuando Montes entra también al concurso y muy enfadado por las actitudes cariñosas de esta con Asraf Beno, otro concursante del reality, decide romper su relación. Esa semana la joven es expulsada y el cantante, continúa dentro del concurso iniciando una relación amorosa con la también concursante Techi, la expareja de Kiko Rivera.

Tras ser expulsado por la audiencia del reality en octubre de 2018, Omar Montes y Chabelita Pantoja protagonizan diversas discusiones, pero finalmente se reconcilian y vuelven a estar juntos. El cantante continúa entonces participando como exconcursante en las galas y los debates de 'GH VIP 6' además de aumentar su número de conciertos y apariciones públicas en la televisión para hablar no solo de su música sino también de su relación con Chabelita Pantoja.

A principios de enero de 2019, Chabelita Pantoja decide pasar un fin de semana junto a Asraf Beno y algunos amigos más en una casa alquilada de Granada y Omar Montes interrumpe la celebración. El cantante decidió coger una furgoneta con cuatro amigos más y presentarse en la casa en la que estaban, teniendo que ser finalmente expulsado de allí por la Guardia Civil y acabando así definitivamente la relación.

Tras la increíble fama que ha alcanzado Omar Montes por su relación con la hija de Isabel Pantoja, el cantante ha llevado a cabo otro proyecto profesional: la grabación de un videoclip en la chatarrería de su amigo en Barcelona tomando como protagonista del videoclip a Aurah Ruiz, compañera de 'GH VIP 6'.

Noticias de Omar Montes

Fotos de Omar Montes

Síguenos en redes