SIN IRONÍAS

Omar Montes responde a las críticas por hacer playback en los Latin Grammy: "Hay que ser muy gilipollas"

Bekia
Publicado el Domingo 19 noviembre 2023 16:42 Última actualización: Domingo 19 noviembre 2023 16:58
El cantante tuvo un pequeño enfrentamiento con una reportera a su llegada a Madrid: "Me estás incomodando. Me siento un poco ya mal con vosotros".

Si algo habría en la gala de los Latin Grammy 2023 celebrada el pasado jueves 16 de noviembre en Sevilla era mucho música. Encima y abajo del escenario. En la gala se congregó gran parte de la industria musical tanto española como de América para vivir un noche muy especial. Durante las tres horas que duró la gala hubo muchas actuaciones musicales como no podía ser otra manera, espectáculos que a muchos les gustaría haber visto en vivo. No vamos decir directo porque algunos de los artistas optaron por actuar haciendo playback, algo que no gustó mucho a quién lo estaba viendo.

Una de las criticadas fue Shakira, que de sus dos actuaciones, las dos las hizo con playback, incluso la balada 'Acróstico'. Si bien es cierto que sus hijos no se subieron a cantar al escenario con ella por lo que su parte era una grabación, nadie entendía cómo su parte también lo era cuando se trataba de una canción más calmada en la que no iba a estar bailando y no afectaría tanto a su voz.

Quién también lo hizo fue Omar Montes. El artista también hizo que cantaba sobre el escenario aprovechándose del playback, igual de lícito que lo había hecho Shakira. Al cantante también le llovieron las críticas ya que en la gran mayoría de sus actuaciones acaban decepcionado a alguno de los allí presentes (cómo olvidar la polémica que también generó en el concierto de Ana Mena). Y claro, tanta crítica a su trabajo acaba cansando y finalmente Omar Montes no se ha tomado con su característico humor la situación.

"¿Os puedo pedir por favor que me dejéis en paz?"

El que fuera también participante de realities en Mediaset llegaba a Madrid y allí le estaba esperando una cámara y una reportera de Europa Press para preguntarle sobre la polémica. Una cuestión a la que Omar Montes dio respuesta de forma muy tajante: "Es que soy el único de la gala al que le dejan hacer playback. Nadie más canta el playback menos yo, que ya sabes... La verdad que hay que ser muy gilipollas para decir que alguien en la gala de los Latin Grammy canta en playback. Hay que ser una bestia. Que en la gala de la excelencia musical que solo nomina a las bestias. No porque me nominen a mí, que soy la última mierda, pero quien diga eso es un tío o tía muy desafortunada ", le espetaba a la reportera.

Minutos más tarde, ya en el parking, el cantante quería que le dejasen de grabar y responder preguntas: " Me estás incomodando. Me siento un poco ya mal con vosotros. Perdonadme", le decía a la reportera que no seguía preguntándole por Rauw Alejandro y Rosalía: "Me siento supermalo, me explota la cabeza. Vengo del hospital y me estáis incomodando mucho. ¿Os puedo pedir por favor que me dejéis en paz? Por fi". Finalmente Omar Montes decidía empezar un directo en Instagram para grabarse con la reportera, momento en el que conseguía que dejase de hacerle preguntas.