Omar Montes presenta su nueva canción en directo y se olvida de la letra

ESTRENO ACCIDENTADO

Omar Montes presenta su nueva canción en directo y se olvida de la letra

El cantante se ha enfrentado a varios problemas en un evento en directo, pero los ha solventado entre risas y de una manera muy natural.

Omar Montes presenta su nueva canción en directo y se olvida de la letra

Omar Montes acaba de presentar en un acto promocional en Madrid su nuevo disco, pero incluso en esta ocasión ha vuelto a hacer de las suyas. Para un momento como este ha decidido cantar en directo, acompañado tan solo de una guitarra y de percusión, y una vez más el público ha sido testigo de sus 'problemillas' para afinar, sin embargo, eso no ha sido lo que ha sorprendido al público a pesar de que espectáculo no haya faltado, y es que se le ha olvidado la letra de su canción, aunque ha intentado solventarlo.

Omar Montes presenta su nueva canción 'Escanea' en MadridOmar Montes presenta su nueva canción 'Escanea' en Madrid

En vista de lo que le estaba ocurriendo, se ha sincerado con su público, diciendo: "Me acabo de bajar del avión y he venido aquí... de locos. No me sé la canción... Pero sí tengo mucho cariño para daros a todos. Esto me lo leo yo y en hora y media me lo aprendo y me lo canto", ha dicho. Así que a pesar de que no se supiera su propia canción y que tampoco sea un experto entonando, no le ha faltado gracia y desparpajo para entretener a los presentes.

Y su canción, titulada 'Escanea', ha sido presentada en un marco especial con motivo del Black Friday, ya que la plataforma que ha patrocinado la presentación cuenta con varias opciones para ver los precios de los productos, por eso se entiende el título del tema, que tiene un estribillo muy pegadizo.

Omar Montes leyendo la letra de su nueva canción en su presentación en MadridOmar Montes leyendo la letra de su nueva canción en su presentación en Madrid

Lo cierto es que sorprende que el cantante no se sepa su propia canción cuando se ha anunciado como un tema compuesto íntegramente por él. Además, ya se pude disfrutar de él en diversas plataformas digitales y el videoclip ya ha salido a la luz.

Un nuevo proyecto televisivo

Mientras tanto, y a pesar de este percance, no para de tener nuevos proyectos profesionales, uno de los últimos el lanzamiento de su docuserie titulada 'El Principito', en la que da detalles de su vida y habla del acoso que sufrió en su infancia.Esta producción ha sido creada por la productora de Ana Rosa Quintana con la que además ha demostrado tener una excelente relación. Del mismo modo, no para de hacer música, de dar conciertos y de mantener entretenido a su público a través de las redes sociales.

Te puede interesar