Victoria Federica y Omar Montes se marcan un nuevo baile en TikTok que está arrasando

MUCHO DESPARPAJO

Victoria Federica y Omar Montes se marcan un nuevo baile en TikTok que está arrasando

Una vez más, el del Pan Bendito y la royal se han atrevido a hacer juntos un nuevo video de TikTok en el que han desprendido mucha complicidad.

Victoria Federica y Omar Montes se marcan un nuevo baile en TikTok que está arrasando

No es la primera vez que Victoria Federica lo peta en las redes sociales y más si lo hace en compañía de Omar Montes. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, resulta que justo el pasado mes los dos compartieron un vídeo en el que se les podía ver bailando junto a Jorge Bárcenas, y ahora han vuelto a marcarse otro bailecito que ha dejado impactados a todos sus seguidores.

Omar Montes y Victoria Federica juntos | Foto: InstagramOmar Montes y Victoria Federica juntos | Foto: Instagram

Hace poco saltó la noticia de que la nieta del Rey emérito había sido sancionada por aparcar mal su coche en Marbella, donde se ha reencontrado con el cantante y donde ha querido quitarse las polémicas de un plumazo marcándose un buen perreo. El ex de Isa Pantoja ha regresado al popular Festival Starlite para reventar la tarima con la sobrina de Felipe VI mientras de fondo sonaba 'Beba qué quieres que haga', la canción que el artista ha lanzado junto a JC El Diamante.

Un vídeo de tiktok que rápidamente se ha hecho viral y que el DJ residente en el festival de la Costa del Sol no ha tardado en unirse para posar con el que fue ganador de 'Supervivientes 2019'. Un baile juntos que la joven ha querido inmortalizar luciendo unos vaqueros rotos y un top que dejaba al descubierto sus brazos y su tripa, mientras que el rey midas de la música la coge por la cintura y levanta el dedo pulgar hacia arriba.

@omarmontesoficial

El que la hace riendo llorando la paga ?

? Beba Qué Quieres Que Haga - Omar Montes & JC El Diamante

Se nota que entre 'El iluminati' y Victoria Federica existe una bonita amistad y las muestras de cariño en público cada vez son más evidentes, al menos así es el baile de Tiktok con el que han arrasado las redes sociales. Muchas risas y mucha complicidad han protagonizado el baile de tiktok, sin olvidar que la royal ha vuelto a cautivar con su desparpajo mientras no dudaba en mostrar lo divertida y espontánea que es ante el gran público.

Marcándose un C.Tangana

Lo que es un hecho es que Omar Montes es capaz de hacer soltar la melena incluso a los miembros royal, que han caído rendidos a sus encantos. No cabe duda de que el artista es toda una revolución entre las celebrities, y es que hace bien poco pudimos ver como la mismísima Carmen Loman se atrevía a bailar con él subida en un yate al estilo C.Tangana.

Te puede interesar