Victoria Federica y Jorge Bárcenas, noche de música y diversión en Marbella al ritmo de Nicky Jam

STARLITE FESTIVAL

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, noche de música y diversión en Marbella al ritmo de Nicky Jam

Victoria de Marichalar acudió al concierto de Nicky Jam, que actuó antes de que pinchara Jorge Bárcenas en el Starlite Festival de Marbella.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, noche de música y diversión en Marbella al ritmo de Nicky Jam

Atrás quedaron esos largos veranos en Mallorca a los que se le unían también unos cuantos días en Sotogrande. Eran aquellos tiempos en los que Froilán y Victoria Federica todavía no volaban solos y pasaban las vacaciones en Marivent con la Familia Real, para después, ya separados sus padres, marcharse a Cádiz para disfrutar de un tiempo con Jaime de Marichalar.

Victoria Federica en el concierto de Nicky Jam en el Starlite Festival 2021Victoria Federica en el concierto de Nicky Jam en el Starlite Festival 2021

En Marbella se echaba de menos a la realeza desde la muerte del Conde de Barcelona. La Infanta Pilar tiró para Mallorca, al igual que los Reyes Juan Carlos y Sofía y su descendencia, mientras que la Infanta Margarita prefería volver a ese Estoril en el que tantos años pasó hasta que se casó con Carlos Zurita. Sin embargo, después de saltarse dos generaciones, el gusto por Marbella regresó para los Borbón en el caso de los hijos de la Infanta Elena, a los que les encanta veranear en la Costa del Sol.

Noche de diversión para ella y trabajo para él

No es extraño verles allí tanto a uno como a otro, juntos a veces o por separado casi siempre. Así, bien entrado ya julio de 2021, Victoria Federica, con el habitual estilazo del que suele hacer gala, se dejó ver en el Starlite Festival de Marbella acompañada por su novio, Jorge Bárcenas.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas se divierten en el concierto de Nicky Jam en el Starlite Festival 2021Victoria Federica y Jorge Bárcenas se divierten en el concierto de Nicky Jam en el Starlite Festival 2021

La pareja disfrutó de la noche y bailó al ritmo de Nicky Jam, artista que actuaba en la noche del 19 de julio de 2021 en el Starlite Catalana Occidente de Marbella, evento que se ha consolidado en la ciudad malagueña y que se ha convertido en imprescindible para muchos de los veraneantes habituales de Marbella y alrededores.

La presencia de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas tenía un doble motivo. Por un lado les apetecía disfrutar del concierto de Nicky Jam, pero por otro se encontraban allí porque Jorge Bárcenas pinchaba poco después. El dj fue contratado para varias noches en el Starlite, y una de ellas fue para ese 19 de julio de 2021. Bárcenas está encantado de que le contraten en el Starlite Festival, y Victoria Federica le sigue con gusto a todas partes.

Te puede interesar