Victoria Federica y Jorge Bárcenas finalizan sus vacaciones en Ibiza: un gesto de amor y un error

ESCAPADA

Victoria Federica y Jorge Bárcenas finalizan sus vacaciones en Ibiza: un gesto de amor y un error

La hija de la Infanta Elena y el dj pusieron punto final a su escapada a Ibiza, donde viajaron tras el final del Estado de Alarma.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas finalizan sus vacaciones en Ibiza: un gesto de amor y un error

La escapada de Victoria Federica y Jorge Bárcenas fue eso, una escapada. Nada más terminar el estado de alarma tenían claro que quería dejar Madrid y disfrutar de un lugar tan impresionantemente bonito como Ibiza, todo un paraíso que además no tiene tanto volumen de turistas debido a la pandemia. Eso sí, se desconoce si el motivo del viaje fue totalmente turístico o el dj acudió a la mayor de las pitiusas para cerrar contratos. Eso el tiempo lo dirá.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas vuelven de su escapada a Ibiza tras el final del Estado de AlarmaVictoria Federica y Jorge Bárcenas vuelven de su escapada a Ibiza tras el final del Estado de Alarma

Lo que sí se sabe es que es a los tres días se les vio en el aeropuerto de Ibiza con las maletas dispuestos a marcharse de Ibiza tras haber disfrutado de esta estancia que les habrá sabido a gloria. Allí tuvieron sol, playas de ensueño y tiempo para disfrutar juntos, que es lo que más les apetece.

En las imágenes captadas por los fotógrafos se pudo ver a la pareja con sus respectivas maletas en la zona exterior del aeropuerto ibicenco. Si bien al principio no se cogieron de la mano, terminaron haciéndolo a pesar de que era evidente que les estaban fotografiando. Mientras hay parejas que se separan y evitan los gestos de cariño cuando ven cámaras, ellos son todo lo contrario y no dudaron en mostrar esta complicidad. Están felices y enamorados y no tienen nada de lo que esconderse.

Jorge Bárcenas con la mascarilla mal colocada en IbizaJorge Bárcenas con la mascarilla mal colocada en Ibiza

Eso sí, durante este paseo seguido por las cámaras, el dj tuvo un error que lamentablemente es demasiado frecuente y que cualquier que salga un poco a la calle notará. En lugar de llevar la mascarilla perfectamente colocada tapando nariz y boca, como hizo la hija de la Infanta, Elena, la llevaba tan abajo que en algunos momentos no le tapaba ni siquiera la boca. Lógicamente al subir al avión se la colocaría como es debido.

La decisión de Victoria Federica

Este viaje a Ibiza, que han realizado presentando pruebas PCR y cumpliendo todas las normas, lo que Victoria Federica no hizo cuando viajó a Marbella en Semana Santa. En esta ocasión hizo todo lo que tenía que hacer en esta escapada que le ha podido servir también para pensar qué quiere hacer con su futuro ahora que llega el momento en el que decidir si prosigue sus estudios en Estados Unidos o permanece en Madrid.

Te puede interesar