Froilán y Victoria Federica se saltan las restricciones para viajar a Marbella en Semana Santa

SIN NORMAS

Froilán y Victoria Federica se saltan las restricciones para viajar a Marbella en Semana Santa

Parece que los hermanos no se llevan demasiado bien con las restricciones por el coronavirus y han optado por saltárselas.

Froilán y Victoria Federica se saltan las restricciones para viajar a Marbella en Semana Santa

La Semana Santa es una de las fechas elegidas por infinidad de personas para disfrutar de unas vacaciones en algún destino turístico. Sin embargo, el coronavirus ha cambiado mucho las cosas y, aunque ya haya pasado un año desde que diera comienzo la pandemia, hay restricciones que todavía se deben cumplir para terminar por completo con esta pesadilla.

Como se está viendo en los Telediarios, son muchas las personas que todavía no son conscientes de que las restricciones están para cumplirlas y así tratar de terminar con el coronavirus, una enfermedad que se ha llevado por delante a infinidad de personas. Pues bien, por lo que parece, hay personas que todavía se creen por encima del bien y del mal y que optan por saltarse las normas impuestas por el Estado. Hace tan solo unos días se conocía la noticia de que el futbolista Marcelo había hecho una escapada en familia y ahora son Victoria Federica y Froilán los que han optado por saltarse las normas.

Froilán llegando a la universidadFroilán llegando a la universidad

Según ha podido saber Vanitatis, Froilán y Victoria Federica han decidido pasar la Semana Santa en Marbella, una de las localidades de España preferidas por los dos hermanos. Los hijos de la Infanta Elena han decidido y han podido saltarse las restricciones y viajar hasta la localidad andaluza para disfrutar con sus amigos de unos días de relax y fiesta. Al parecer, se les pudo ver en un restaurante muy conocido del lugar comiendo pescadito frito junto a todos sus amigos.

En buena compañía

Victoria Federica también tenía otra razón por la que viajar a Marbella aunque tuviera que saltarse las restricciones. Su novio, Jorge Bárcenas, tenía compromisos profesionales en la zona y no dudó en disfrutar junto a sus amigos y su pareja de unas vacaciones en las que no faltó ningún entretenimiento. Todos los amigos estuvieron en el bar de moda de Marbella al que acude toda la jet del momento.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas tras la cena de inauguración del Hotel Four Seasons de MadridVictoria Federica y Jorge Bárcenas tras la cena de inauguración del Hotel Four Seasons de Madrid

Lo cierto es que el único que tenía permiso para evitar ese cierre perimetral sin tener que pagar ningún tipo de multa era el novio de Victoria Federica. Jorge Bárcenas tenía varios eventos como DJ y, al estar contratado, puede mostrar el contrato como justificante del desplazamiento. Los demás han decidido saltarse las restricciones perimetrales y ahí se queda la polémica en torno a si las multas deberían ir en proporción al sueldo de la persona que incumple dichas normas.

Te puede interesar