La Infanta Elena habla del Rey Juan Carlos en su reaparición en los toros: de cómo está a su apoyo desde la distancia

PADRE E HIJA

La Infanta Elena habla del Rey Juan Carlos en su reaparición en los toros: de cómo está a su apoyo desde la distancia

En su vuelta a los toros en Las Ventas junto a Froilán y Victoria Federica, Doña Elena ofreció unas declaraciones en relación al Rey Juan Carlos.

La Infanta Elena habla del Rey Juan Carlos en su reaparición en los toros: de cómo está a su apoyo desde la distancia

La Infanta Elena y sus hijos Froilán y Victoria Federica disfrutaron del puente de mayo en Madrid. Así, el día 2, en el que tenía lugar el Día de la Madre, los tres lo pasaron juntos y disfrutaron de una afición compartida de la que no han podido disfrutar debido a las restricciones.

Froilán y Victoria Federica con Miguel Abellán en el regreso de los toros a Las VentasFroilán y Victoria Federica con Miguel Abellán en el regreso de los toros a Las Ventas

Se trata de la tauromaquia, que apasiona tanto a la Duquesa de Lugo como a sus dos hijos, que heredaron su gusto por los toros del Rey Juan Carlos, y este a su vez de la Condesa de Barcelona. Su presencia en Las Ventas, que reabrió el 2 de mayo de 2021 para celebrar una corrida a beneficio de los sectores taurinos más afectados por la pandemia, supuso también una especie de homenaje a Juan Carlos de Borbón, al que le hubiera encantado haber ido allí.

A la salida de la corrida de toros había reporteros congregados para intentar conseguir algunas declaraciones de la Infanta Elena. No suele ser muy habitual que la primogénita de los Reyes Juan Carlos y Sofía hable ante las cámaras, aunque tampoco es algo totalmente extraordinario. En esta ocasión hubo suerte y sí realizó algunas declaraciones.

La Infanta Elena y Victoria Federica en el regreso de los toros a Las VentasLa Infanta Elena y Victoria Federica en el regreso de los toros a Las Ventas

Preguntada por si había echado en falta a su padre en esta vuelta taurina, contestó que Juan Carlos I apoya esté donde esté, "apoya siempre a los toros. También respondió cuando le preguntaron por el estado de salud de su padre, del que dijo que está "fenomenal", siendo estas sus últimas palabras antes de acercarse al coche y marcharse de vuelta a su casa.

A la espera en Abu Dabi

El Rey Juan Carlos se mantiene así en buen estado de salud en Abu Dabi, donde permanece desde agosto de 2020. El tercer día del octavo mes de 2020, Casa Real anunció la salida de España de Juan Carlos I, que pidió que no se revelara su destino hasta un tiempo después. Ocurrió un par de semanas más tarde, cuando se conoció que se encontraba en Abu Dabi. Primero estuvo instalado en el Hotel Emirates Palace de Abu Dabi, pero después fue trasladado a una exclusiva villa en Nurai Island, donde se encuentra a la espera de que se den las condiciones para que pueda volver a España. Allí ha sido visitado en varias ocasiones por la Infanta Elena. Al menos una vez, en febrero de 2021, se le unió la Infanta Cristina. Fue en ese momento cuando se vacunaron.

Te puede interesar