Edurne enseña la carita de su hija Yanay por primera vez con motivo del Día de la Madre

EMOCIONADA

Edurne enseña la carita de su hija Yanay por primera vez con motivo del Día de la Madre

La cantante ha aprovechado un día tan especial para enseñar la carita de su hija Yanay al mundo a través de las redes sociales.

Edurne enseña la carita de su hija Yanay por primera vez con motivo del Día de la Madre

Edurne está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida después de que se convirtiera en mamá por primera vez de una niña junto al portero David de Gea. La cantante ha compartido su felicidad a través de las redes sociales, no obstante, hasta la fecha había preferido no enseñar la carita de su hija, pero con motivo del Día de la Madre ha cambiado de opinión.

La artista ha querido celebrarlo de una manera muy especial, por eso ha compartido una foto de su hija con ella, y en esta estampa la cantante aparece mirando a su niña con todo el amor del mundo, mientras la pequeña aparece sentadita encima de su mamá mirando atenta al objetivo.

Su hija está a punto de cumplir dos meses de vida y con esta foto se ha podido ver que tiene unos enormes ojos azules. "Mi pequeña Yanay, hace casi 2 meses que llegaste a mi vida para revolucionarla! Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá, bebita mía", ha escrito Edurne.

Edurne con su hija y su mascota de paseo/ Foto: InstagramEdurne con su hija y su mascota de paseo/ Foto: Instagram

Por otro lado, ha querido usar una serie de hashtags para compartir este momento tan tierno: "Mi primer Día de la Madre" y "muy, muy feliz". Poco tiempo ha pasado para que numerosas personas hayan reaccionado a tal preciosa foto, entre ellos el presentador de 'Got Talent' Jesús Vázquez, o Blas Cantó, que ha puesto: "¡Qué grande! Hermosa como la mamá y el papá". La actriz Paula Echevarría, que también ha sido madre recientemente de su segundo hijo, felicitaba a Edurne por el Día de la Madre con estas palabras: "felicidades, guapa", a lo que la cantante le ha respondido: "Igualmente, bonita".

Un momento muy especial

Sin duda alguna esta es una fecha muy especial en la vida de la cantante, quien vive a caballo entre Inglaterra y España, puesto que su pareja trabaja en el otro país. De momento está muy centrada en el cuidado de su hija, enseñando que no ha escatimado por ejemplo a la hora de equipar a la pequeña, ya que dispone de tres carritos diferentes con diseños alegres y muy exclusivos.

Te puede interesar