La preciosa nana que Edurne le ha compuesto a su hija Yanay

CARTA DE AMOR

La preciosa nana que Edurne le ha compuesto a su hija Yanay

La cantante ha escrito junto a Andrés Suárez una preciosa carta de amor de una madre a una hija. Una nana que confía en cantar algún día en un concierto sin que se le caigan las lágrimas.

La preciosa nana que Edurne le ha compuesto a su hija Yanay

El jueves 4 de marzo Edurne y David De Gea se estrenaron como padres con el nacimiento de su primer hijo, una niña a la que han puesto por nombre Yanay. Desde entonces la cantante vive volcada en el cuidado de su pequeña, a la que ha compuesto una preciosa canción junto a Andrés Suárez cuyo título es el propio nombre de la recién nacida.

Una nana muy emotiva que es una carta de amor de una madre a una hija en la que dice frases como 'que cuando me miras hay dos latidos y un corazón que se acelera y en dos por dos nos mece al infinito' o 'que cuando te mire no existe límite en mi querer, te di la vida y volví a nacer para crecer contigo'.

La primera foto que compartió Edurne con Yanay / InstagramLa primera foto que compartió Edurne con Yanay / Instagram

Una letra preciosa cantada en forma de cuenta con la que seguro Edurne duerme todas las noches a su pequeña Yanay, de la que ha compartido algunos momentos a través de sus redes sociales como su primer paseo juntas o una tierna fotografía de la pequeña plácidamente dormida sobre su pecho.

Edurne: "'Yanay', la historia que escribí para mi bebita"

"'Yanay', la historia que escribí junto a @andressuarezoficial para mi bebita, ya es también vuestra. Mi reto es llegar a cantarla algún día en directo sin romper a llorar", ha escrito la artista en sus redes sociales junto a un pedacito de su canción, cantada como si fuera un cuento.

Te puede interesar