Edurne comparte la primera fotografía de su hija Yanay: "Mi bebita preciosa"

EN UNA NUBE

Edurne comparte la primera fotografía de su hija Yanay: "Mi bebita preciosa"

La cantante ha compartido con sus seguidores la primera fotografía con su pequeña Yanay al cumplirse una semana de su nacimiento.

Edurne comparte la primera fotografía de su hija Yanay: "Mi bebita preciosa"

Una semana después de su nacimiento, después de haber acudido a la primera revisión médica y tranquilamente desde casa, Edurne ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales la primera fotografía de su hija Yanay.

"Cómo puede ser que, con tan solo una semana, te pueda querer más que a mi vida!?? Mi bebita preciosa!!", ha escrito la cantante junto a una instantánea en la que tiene sobre su pecho a la recién nacida, muy tranquila. Y es que ella ya comentó al acudir a la primera revisión al hospital en el que nació que la pequeña es "buenísima".

Edurne con su hija Yanay en brazos / InstagramEdurne con su hija Yanay en brazos / Instagram

Sin lugar a dudas, la cantante y el portero de fútbol están en una nube desde que se estrenaron como padres el 4 de marzo con la llegada al mundo de su primera hija, desvelando en ese momento que habían elegido Yanay como nombre.

Edurne y De Gea desvelaron el nombre de su hija tras su nacimiento

Y es que a lo largo del embarazo, al ser preguntada en diversas ocasiones, Edurne siempre comentó que no querían que tuviera un nombre común y que desvelarían cuál era el elegido en el momento oportuno, que ha terminado siendo el día de su nacimiento.

La foto con la que Edurne y De Gea desvelaron el nombre de su hija / InstagramLa foto con la que Edurne y De Gea desvelaron el nombre de su hija / Instagram

Ahora la pareja está disfrutando al máximo de estos primeros días como padres. Unos días mágicos en los que la artista ha sacado algo de tiempo para agradecer todos los mensajes de cariño que han recibido y para halagar públicamente a De Gea como padre: "Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo", comentó junto a la foto del momento en el que salían del hospital con la recién nacida.

Te puede interesar