Edurne y David de Gea presentan a su hija Yanay a su salida del hospital

PAPÁS PRIMERIZOS

Edurne y David de Gea presentan a su hija Yanay a su salida del hospital

La cantante y el futbolista se convirtieron en padres por primera vez el pasado jueves 4 de marzo.

Edurne y David de Gea presentan a su hija Yanay a su salida del hospital

Felices y muy sonrientes, así posaron Edurne y David de Gea a las puertas del Hospital Ruber Internacional de Madrid con su hija Yanay. La cantante y el futbolista se convirtieron en padres por primera vez el pasado jueves 4 marzo, tal y como ellos mismo hicieron público a través de sus redes sociales. En los escasos segundos que estuvieron ante los medios allí presentes, la que fue concursante de 'OT' aseguró sentirse "bien" después del parto y no dudaron también en agradecer públicamente todos los mensajes que habían recibido los últimos días.

Casualidad o no, los recién estrenados papás salieron del hospital muy conjuntados, ambos vestidos de negro, gris y blanco, combinando también el estampado de la americana de ella y la sudadera de él, de cuadros Princípe de Gales. En cuando a su hija, la pequeña salía del centro hospitalario envuelta en una manta blanco marfil para protegerla de las temperaturas todavía un poco frías que hay en la capital en la recta final de invierno.

Edurne y David de Gea a las puertas del hospital tras el nacimiento de su hija YanayEdurne y David de Gea a las puertas del hospital tras el nacimiento de su hija Yanay

Tras protagonizar esta idílica estampa ya como una familia de tres y rebosantes de felicidad, Edurne y de Gea ponían rumbo a casa para comenzar esta nueva vida como padres. Seguramente no les faltarán manos para ayudarles en estos primeros días de su nueva etapa, especialmente la de los padres de ella, Yolanda y Tomás, quienes fueron de los pocos que pudieron acudir hasta el hospital para visitarlos tras el nacimiento teniendo en cuenta las restricciones por el Coronavirus.

10 años juntos

La pequeña Yanay llega a sus vidas coincidiendo precisamente con el 10 aniversario de la relación de sus padres. Edurne y de Gea se conocieron en 2011 grabando un villacinco solidario la Funadción Aladina. Fue entonces cuando se fijaron el uno en el otro y comenzaron una relación, sin prisa, pero sin pausa. Desde entonces ambos han sido siempre muy transparentes con su relación haciendo a sus fans siempre partícipes de como es su vida en pareja.

Quien sabe si por el parón que implicó la pandemia por el Coronavirus y la imposibilidad de celebrar grandes eventos, llegó antes el primer hijo de la pareja que la boda, y no porque no tengan pensado nunca darse el 'sí, quiero'. Tal y como la propia Edurne confesó en una entrevista para ¡HOLA!: La boda, de momento, no está en mente. Todo se verá", aseguró.

Te puede interesar