El guiño de Edurne a David de Gea en 'Got Talent': se iría con él a una isla desierta

MUY FELICES

El guiño de Edurne a David de Gea en 'Got Talent': se iría con él a una isla desierta

La cantante no ha dudado en expresar sus deseos aunque siempre haya sido una persona reservada y discreta.

El guiño de Edurne a David de Gea en 'Got Talent': se iría con él a una isla desierta

La relación de Edurne y David de Gea puede que sea una de las más consolidadas en el panorama nacional, sin embargo, ambos no dejan de ser discretos y de contar únicamente lo imprescindible sobre su vida privada. Pero una sorpresa ha llegado en uno de los programas de 'Got Talent' cuando a Risto Mejide se le ha ocurrido preguntar a sus compañeros del jurado qué se llevarían a una isla desierta. La cantante parece que lo tenía muy claro, porque no ha dudado en decir: "A mi chico".

Edurne y David de Gea en actitud cariñosaEdurne y David de Gea en actitud cariñosa

Tan reservados son con su vida privada que son pocas las fotos que han compartido en las redes sociales de ellos juntos teniendo en cuenta todos los años que llevan de relación. Mientras que la cantante siempre ha apoyado al futbolista en lo que se refiere a sus compromisos profesionales, él también hace lo propio con ella, y la distancia parece que no es un impedimento para que continúen juntos. Eso sí, han vivido momentos complicados pero han demostrado que son capaces de superar todas las piedras que encuentren en su camino.

Es más, el futbolista formó parte de una trama por la que fue investigado en la que se le señalaba por presuntos abusos sexuales, sin embargo, ella le creyó en todo momento y posteriormente fue exculpado porque no había pruebas contra él que pudieran vincularle. Otro de los asuntos por los que ha sido cuestionado ha sido por su bajo rendimiento en el Mundial de Rusia, y ella decidió salir en su defensa a través de las redes sociales.

Edurne y David de Gea por su cumpleañosEdurne y David de Gea por su cumpleaños

Siguen manteniendo una relación en la distancia

Por lo pronto, y aunque se creía que ella se iba a ir a vivir con él a Inglaterra, parece que ese plan de pareja deberá esperar y que de momento cada uno seguirá viviendo en un país por sus trabajos, compaginando su vida personal con la personal de la mejor manera que pueden.

Te puede interesar