Edurne y David de Gea anuncian el nacimiento de su primera hija y desvelan su nombre

DESVELAN SU NOMBRE

Edurne y David de Gea anuncian el nacimiento de su primera hija y desvelan su nombre

Edurne y David de Gea han anunciado el nacimiento de su primera hija con una tierna foto de su manita, desvelando su nombre.

Edurne y David de Gea anuncian el nacimiento de su primera hija y desvelan su nombre

Edurne y David de Gea ya tienen en sus brazos a su primera hija. Después de haber visto a la cantante acudiendo al hospital de Madrid en el que ha dado a luz en los últimos días para las últimas revisiones, la cantante y el portero de fútbol se han estrenado como padres el jueves 4 de marzo.

La pareja ha decidido anunciar el nacimiento de su pequeña con la foto de su manita con el puño cerrado junto a lo que parece ser un gorrito blanco en el que está bordado su nombre, Yanay. No ha sido hasta su nacimiento cuando la pareja ha desvelado el nombre que habían escogido, que ya explicó en su momento Edurne que no iba a ser común.

La foto con la que Edurne y David de Gea han anunciado el nacimiento / InstagramLa foto con la que Edurne y David de Gea han anunciado el nacimiento / Instagram

Fue a principios del mes de noviembre cuando la pareja anunció que se iba a convertir en padres. Poco después, coincidiendo con el cumpleaños del portero, Edurne decidió desvelar de cuántas semanas estaba embarazada, revelando al mismo tiempo que sería a finales de febrero o principios de marzo cuando llegaría al mundo su pequeño.

Edurne ya avisó de que no habían elegido un nombre 'común'

Más tarde, coincidiendo con otro día tan especial como su cumpleaños, la cantante decidió contar que el bebé que estaban esperando era una niña. Una niña cuyo nombre decidió reservarse pero, eso sí, asegurando que lo diría en su momento y que seguro que sorprendía porque no querían un 'nombre común'.

Edurne presumiendo de barriguita / InstagramEdurne presumiendo de barriguita / Instagram

Y a lo largo de sus últimos meses de gestación, aunque no ha hablado demasiado sobre su embarazo -pero sí presumió de incipiente tripita sobre el escenario-, la cantante de vez en cuando ha compartido con sus seguidores de las redes sociales cómo iba creciendo su barriguita, así como lo ágil que ha estado hasta el último momento, marcándose bailes cargados de ritmo. Además, pocos días antes de dar a luz, mostró el carrito tan especial con el que pasará a su pequeña Yanay.

Te puede interesar