Edurne y David de Gea están esperando su primer hijo

¡QUÉ ALEGRÍA!

Edurne y David de Gea están esperando su primer hijo

La feliz pareja está a punto de arrancar una de las aventuras más especiales de sus vidas con un pequeño/a en camino.

Edurne y David de Gea están esperando su primer hijo

Edurne está de enhorabuena. La cantante no solo está triunfando en lo que a su faceta profesional se refiere sino que también está triunfando en su vida personal porque va a ser madre junto a David de Gea. Ha sido toda una sorpresa la feliz noticia puesto que en muchas ocasiones se ha comentado la posibilidad de que fueran padres pero no ha sido hasta ahora cuando finalmente se han lanzado a la aventura.

La feliz pareja ha decidido compartir la noticia a través de su cuenta de Instagram, a la vez y con la misma fotografía. Lejos de apostar por una imagen romántica de los dos juntos, han querido hacer una especie de 'bodegón' en la que dejan muy claro que sus profesiones son importantísimas en su vida pero que ahora hay un bebé en camino que promete ser el centro de sus vidas.

Edurne y David de Gea por su cumpleañosEdurne y David de Gea por su cumpleaños

En la fotografía se puede ver un guante de portero de fútbol, que es el guante que utiliza David de Gea porque tiene su apellido y, por el otro lado, aparece un micrófono, símbolo absoluto de la carrera de Edurne. En el centro han colocado un biberón y ya no había lugar a dudas con esa imagen: un bebé está a punto de llegar a sus vidas para llenarlas de alegría e ilusión.

Una relación marcada por la distancia

La historia de amor de Edurne y David de Gea siempre ha estado marcada por la distancia que les ha provocado su vida laboral. La artista ha centrado su carrera en la música pero también en los programas de televisión, puesto que ha ejercido como jurado en 'Got Talent' en varias ocasiones y ahora se encuentra en 'Idol Kids'. Esto le ha impedido poder mudarse a Manchester, donde juega De Gea profesionalmente al fútbol.

Sin embargo, a pesar de la distancia han demostrado que su amor puede con todo y ahora han sellado ese amor viajero con un bebé. Es cierto que la artista aprovechó el confinamiento para pasarlo en la casa que tienen en Manchester y así estar el máximo tiempo posible junto a su pareja, lo que parece haber propiciado el momento perfecto para convertirse en padres. ¡Enhorabuena!

Ver esta publicación en Instagram

Cucú!! ?? #BabyIsComing

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Te puede interesar