Edurne: "Isabel Pantoja es maravillosa, muy trabajadora y lo ha dado todo"

'IDOL KIDS'

Edurne: "Isabel Pantoja es maravillosa, muy trabajadora y lo ha dado todo"

La cantante ha hablado en la alfombra roja de Los 40 de su nuevo single reivindicativo, 'No vives por mí', y de cómo ha sido la experiencia de trabajar con Isabel Pantoja en 'Idol Kids'.

Edurne: "Isabel Pantoja es maravillosa, muy trabajadora y lo ha dado todo"

Edurne fue una de las presentadoras encargadas de dar algunos de los galardones de la gran noche de Los 40 Music Awards. La cantante fue la encargada de entregar sus premios a Jonas Brothers y a Vanesa Martín. Pero antes de subirse al escenario, la artista posó en la alfombra roja luciendo su espectacular y brillante look de Lia Stublla escogido para la ocasión.

Un paseíllo por la red carpet en el Bekia pudo hablar con ella sobre sus nuevos proyectos. Acaba de lanzar el segundo single del que será su nuevo disco, que verá la luz en 2020. Con 'No vives por mí' Edurne dice 'basta': "Quería hacer balance y decir un poco 'basta' de decir cómo tengo que hacer las cosas, cómo y cuándo", cuenta asegurando que va a hacer "un antes y un después".

El comienzo de una nueva etapa con la que está muy "feliz e ilusionada" y en la que también tiene otros proyectos profesionales en paralelo. Con la llegada del nuevo año seguirá ejerciendo su papel de 'jurado' de talents de Telecinco con el estreno de 'Idol Kid', donde comparte mesa con Isabel Pantoja y Carlos Jean.

Edurne desvela un truquito de Isabel Pantoja

Sobre cómo ha sido trabajar con la tonadillera, Edurne ha asegurado que ha sido "una maravilla. Es maravillosa, muy trabajadora, se ha emocionado muchísimo, lo ha dado todo". Una compañera de jurado con la que ha congeniado muy bien, compartiendo incluso algunos trucos como que bebe constantemente agua con hielo y le decía "esto es lo mejor". Pero la cantante no termina de convencerse de que algo tan frío sea bueno para la garganta y la voz...

Te puede interesar