Isabel Pantoja ('Idol Kids'): "Mis hijos tienen que recibir las críticas como vengan para hacerlo mejor"

NUEVO PROGRAMA

Isabel Pantoja ('Idol Kids'): "Mis hijos tienen que recibir las críticas como vengan para hacerlo mejor"

Los artistas han presentado la primera edición de 'Idol Kids' y han revelado algunos de los secretos del programa.

Isabel Pantoja ('Idol Kids'): "Mis hijos tienen que recibir las críticas como vengan para hacerlo mejor"

La nueva apuesta de Telecinco se llama 'Idol Kids' pero si hay algo que ha destacado de este programa ha sido su jurado. La bomba sorprendía a todo el mundo: Isabel Pantoja iba a ser uno de los miembros del jurado en el programa en el que tratarán de encontrar "un ídolo" entre los más pequeños, según ellos mismos nos han contado. Junto a la tonadillera, Edurne y Carlos Jean completan la mesa de jurado, contando con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias.

Los cuatro se han mostrado encantados de poder participar en este nuevo talent musical con el que la cadena pretende acercar el talento de los niños y niñas a todos los espectadores. Si hay algo que han destacado los miembros del jurado ha sido el enorme nivel con el que vienen muchos de los participantes, así como la gran variedad de estilos, abriéndose hacia música típica de ciertas ciudades de España.

Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez en la la presentación de 'Idol Kids'Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez en la la presentación de 'Idol Kids'

Según han ido contando, la más exigente es Edurne que da el 'botón rojo constructivo', lo que hace que a los niños y niñas no les siente como algo negativo, sino que sea algo constructivos: "Intentamos ser madres, padres, amigos, profesores, consejeros o artistas que hemos tenido la experiencia de la música para que ellos puedan echar a volar con buenos cimientos", explicaba Carlos Jean. Jesús Vázquez asegura que es como el "último amigo antes de salir a cantar" y ha comentado que está feliz de poder trabajar en este formato.

Isabel Pantoja es una de las que más se emociona en todo momento durante las distintas fases de 'Idol Kids' y ha revelado lo contenta que está en el programa: "Estoy super feliz, encantada, porque es en el mundo que yo me he movido desde que empecé, que es la música. Cuando me lo propusieron ni lo pensé".

Además, a la cantante le recuerda muchísimo a sus comienzos, puesto que ella empezó en el mundo de la música cuando tan solo tenía siete años: "Me veo muy reflejada. Mi madre vio la valía en mí y ella me decía que cantara delante de mi padre y yo no podía, no me salía la voz. Yo no salía de mi casa a jugar hasta que no tenía mi ensayo".

Isabel Pantoja, apoyando la carrera musical de sus hijos

Estando en un talent musical la pregunta era obligada: qué opinaba del éxito musical de sus hijos, Kiko Rivera e Isa P, como se llama artísticamente Chabelita Pantoja. Isabel Pantoja ha asegurado que sus hijos nunca le dijeron nada de música cuando eran pequeños y así lo cuentan: "Mis hijos van por libre. De mi hija sí esperaba que fuera artista pero cuando me he enterado ya lo tenía todo hecho".

Isabel Pantoja posando en el plató de 'Idol Kids'Isabel Pantoja posando en el plató de 'Idol Kids'

"Mi hijo se ha buscado su mundo, le va estupendamente, pero mi hija sí sabía que cantaba muy bien y canta muy bien porque los coros de mi disco de villancicos los hizo ella", relataba la tonadillera. Al preguntarle por el éxito de 'Ahora estoy mejor', el single de Isa P, aseguraba: "No he visto nada, no he salido de aquí. Es mi hija de mi alma y para mi hijo exactamente igual, qué les voy a desear a los dos, lo mejor. Lo que tiene que recibir todo el mundo son las críticas como le vengan, las buenas y las malas para poder hacerlo mejor, que es lo que hacemos nosotros con los niños".

Te puede interesar