Isabel Pantoja vuelve a las grabaciones de 'Idol Kids' tras estabilizarse la salud de Doña

MUY PREOCUPADA

Isabel Pantoja vuelve a las grabaciones de 'Idol Kids' tras estabilizarse la salud de Doña

La tonadillera ha pasado una semana sin despegarse de la cama de su madre, ingresada en un hospital de Jerez de la Frontera.

Isabel Pantoja vuelve a las grabaciones de 'Idol Kids' tras estabilizarse la salud de Doña

Después de una semana sin despegarse de la cama de su madre Doña Ana, ingresada en un hospital de Jerez de la Frontera desde el jueves 3 de octubre, Isabel Pantoja tiene que volver a las grabaciones de 'Idol Kids' que abandonó precipitadamente al recibir la llamada que le informaba de lo sucedido.

Rápidamente la artista regresó a Jerez de la Frontera para poder estar junto a su madre y sus tres hermanos, que son una piña en esta delicada situación. Además por el hospital también han pasado Anabel Pantoja y Kiko Rivera con su mujer Irene Rosales, pero no así Chabelita Pantoja, a la que ni está, ni se la espera.

Isabel Pantoja promocionando 'Idol Kids' / Telecinco.esIsabel Pantoja promocionando 'Idol Kids' / Telecinco.es

Una semana después, y una vez que la situación está estable y que, como explicó Anabel Pantoja en 'Sálvame', toda la familia está mucho menos alarmada porque las cosas poco a poco van mejorando y se van estabilizando, es momento de que la tonadillera retome sus compromisos profesionales.

Una semana paralizada la grabación

Así lo cuenta Jaleos, que concreta que será el viernes 11 de octubre cuando Pantoja deje Jerez y vuelva a Madrid para reincorporarse a las grabaciones del programa musical del que será jurado junto a Edurne y Carlos Jean y estará presentado por Jesús Vázquez. Seguro que todos ellos le animarán en este difícil momento por el que atraviesa.

Te puede interesar