Anabel Pantoja se rompe en 'Sálvame': "Chabelita está estupendamente. La que no está bien es mi abuela"

EN 'SÁLVAME'

Anabel Pantoja se rompe en 'Sálvame': "Chabelita está estupendamente. La que no está bien es mi abuela"

La colaboradora no ha podido evitar romperse y hablar claro sobre la situación: Chabelita nunca ha querido reconciliarse con su familia y ella solo quier el bien de su familia.

Anabel Pantoja se rompe en 'Sálvame': "Chabelita está estupendamente. La que no está bien es mi abuela"

Anabel Pantoja no ha podido más y ha terminado rompiéndose y hablando claro en 'Sálvame'. Después de semanas en las que ha tratado de mantenerse al margen y no hablar sobre la guerra familiar abierta entre Chabelita, Kiko Rivera e Isabel Pantoja, la hospitalización de su abuela Doña Ana le ha hecho estallar.

La abuela de la colaboradora se encuentra ingresada en un hospital de Jerez de la Frontera desde el jueves 3 de octubre. Toda la familia está constantemente pendiente de su delicado estado de salud y no se separan de ella ni un solo instante. Todos menos Isa P, que ni está ni se la espera. Algo que ha dicho claramente Anabel Pantoja, insistiendo en que hace tantos años que no tiene relación con su abuela, que sería absurdo que acudiera al hospital y se sentara junto a su cama.

Anabel Pantoja hablando de su prima Chabelita / Telecinco.esAnabel Pantoja hablando de su prima Chabelita / Telecinco.es

Unas palabras que no quería decir de forma brusca en televisión, pero que ha terminado verbalizando por el estado de nervios y preocupación en el que está. Insistiendo en que el debate le parecía muy "cínico" por el entorno en el que se produce, Anabel Pantoja ha querido dejar claro que no se puede olvidar que "mi prima, por decisión propia, dijo que su familia era su prima, su madre y su hermano".

Anabel: "Las cosas se arreglan antes, no en un hospital"

"Isa está estupendamente, ha elegido la vida que quiere, no le ha faltado su madre, su hermano, aunque ahora mismo no, o yo. Y si ella se ha querido apartar porque no ha querido tener relación con cierta gente de mi familia es por libertad, porque le ha dado la gana. Y vive estupendamente. La que no está bien es mi abuela. Dejad de picarme y de sacar fantasmas", pedía Anabel Pantoja sin poder evitar las lágrimas.

Anabel Pantoja rota en 'Sálvame' / Telecinco.esAnabel Pantoja rota en 'Sálvame' / Telecinco.es

Entonces ha llegado el comentario de Antonio Montero que le ha hecho terminar de estallar al recordarle que Doña Ana es su abuela, pero también la de Chabelita: "¡No! Ese es el problema. Hace muchos años que no hay relación. Y ya está. Y ante eso, puedo entender que le tiendas la mano a tu madre y a mí, pero a ella no porque sería incoherente. No se entendería, ha habido muchas ocasiones. Y siempre estoy en medio porque no quiero que le falte el amor a mi prima, y sobre todo al que tiene al lado, a su hijo. Pero si tú tratas de arreglar las cosas, las arreglas antes, pero no cuando se está en un hospital".

Te puede interesar