La preocupación de los Pantoja por el delicado estado de salud de Doña Ana

EN EL HOSPITAL

La preocupación de los Pantoja por el delicado estado de salud de Doña Ana

Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Agustín Pantoja y Anabel Pantoja no se separan de la cama de Doña Ana, ingresada en un hospital de Cádiz tras haber sufrido un ictus.

La preocupación de los Pantoja por el delicado estado de salud de Doña Ana

Máxima preocupación por el estado de salud de Doña Ana. La matriarca de los Pantoja permanece ingresada en un hospital tras haber sufrido un ictus que se le habría repetido horas después, provocándole una situación muy complicada. Desde su llegada al hospital toda la familia está en alerta y no se separan de su lado.

Doña Ana permanece ingresada en un hospital gaditano del que salen y entran de forma constante sus familiares, que se van turnando para que nunca permanezca sola. Por allí se ha visto a Anabel Pantoja, que escondía su preocupación por su abuela tras unas gafas de sol con las que era imposible ocultar la grandísima preocupación que tiene.

Isabel Pantoja y su madre, Doña Ana, hace añosIsabel Pantoja y su madre, Doña Ana, hace años

La colaboradora de 'Sálvame' llegaba al centro médico en una de las ocasiones en un vehículo conducido por su tío Agustín Pantoja, que fue el que acompañó a su madre, que sufre una enfermedad degenerativa, al hospital al darse cuenta de que su estado de salud había empeorado y precisaba asistencia hospitalaria.

Isabel Pantoja saca las uñas por Kiko Rivera

Junto a ellos, además de, por supuesto, Isabel Pantoja, que abandonó las grabaciones de 'Idol Kids' al recibir las malas noticias, están Kiko Rivera e Irene Rosales. Una información confirmada por la propia tonadillera después de que saltaran las alarmas con las publicaciones en las redes sociales del Dj haciendo alusión a su discoteca y promocionando el bolo de Suso Álvarez.

Anabel Pantoja y Agustín Pantoja en el hospital en el que está ingresada Doña AnaAnabel Pantoja y Agustín Pantoja en el hospital en el que está ingresada Doña Ana

Al hablarse de ello en 'Sálvame', la artista descolgó rápidamente el teléfono y llamó a Belén Esteban para pedir que no hablasen "nada de mi hijo", confirmando que tanto él como su mujer Irene Rosales están en el hospital e igualmente preocupados que el resto de su familia.

Eso sí, de Chabelita Pantoja no comentó absolutamente nada. Tampoco se le ha visto aparece por el hospital y, según comentó Kiko Hernández, tampoco está totalmente informada sobre cómo se encuentra su abuela: "Un compañero me ha dicho que la ha llamado y que Isa no sabía nada a las 12 de la mañana", comentó.

Te puede interesar