La madre Isabel Pantoja recibe el alta médica y se recupera en Cantora tras una semana hospitalizada

YA ESTÁ EN CANTORA

La madre Isabel Pantoja recibe el alta médica y se recupera en Cantora tras una semana hospitalizada

La madre de Isabel Pantoja ha sido dada de alta después de una semana ingresada en un hospital de Jerez de la Frontera a causa de una gastroenteritis.

La madre Isabel Pantoja recibe el alta médica y se recupera en Cantora tras una semana hospitalizada

Desde que se confirmó su participación en 'Supervivientes 2019', Isabel Pantoja aseguró que lo que más le preocupaba era el estado de salud de su madre Doña Ana. La tonadillera se acuerdo mucho de su progenitora y no duda en referirse a ella, rezando para que se encuentre bien de salud. Lo que ella desconoce que ha permanecido una semana ingresada en un hospital de Jerez de la Frontera.

Fue el martes 30 de abril cuando se dispararon las alarmas por el ingreso hospitalario de Doña Ana por una gastroenteritis. Entonces se comentó que serían los hermanos de Isabel Pantoja los que tomarían la decisión de comunicarle o no a la aventurera este ingreso. Finalmente, y viendo la buena evolución de la paciente, se determinó que no le dirían nada.

Ana Martín en el regreso de Isabel Pantoja con un concierto de presentación de 'Hasta que se apague el sol'Ana Martín en el regreso de Isabel Pantoja con un concierto de presentación de 'Hasta que se apague el sol'

En 'El Programa de Ana Rosa' han contado que, tras una semana ingresada, la madre de Isabel Pantoja ha sido dada de alta y ya descansa de nuevo en Cantora. Eso sí, poco se sabe de cómo es su estado real de salud puesto que sus hijos decidieron que ni sus nietos conocieran el parte médico.

Sus nietos no han sido informados de su estado de salud

Lo que sí ha podido averiguar el programa de las mañanas de Telecinco es que Doña Ana está estable pero su estado de salud "no deja de ser preocupante porque no prácticamente no puede comer sola y le cuesta reconocer a los distintos familiares". En pocos días, a finales de este mes de mayo, la madre de Isabel Pantoja cumplirá 88 años y seguro que la tonadillera, ajena a este percance, tiene un bonito mensaje para ella.

Te puede interesar