El nuevo proyecto televisivo de Isabel Pantoja tras 'Supervivientes 2019'

PRÓXIMA TEMPORADA

El nuevo proyecto televisivo de Isabel Pantoja tras 'Supervivientes 2019'

La tonadillera vuelve de nuevo a la pequeña pantalla anunciado el nuevo talent de Telencinco, 'Idol Kids'.

El nuevo proyecto televisivo de Isabel Pantoja tras 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja ha vuelto a la televisión por la puerta grande. La tonadillera se ha colocado de nuevo delante de las cámaras y debajo de los focos después años en la sombra tras el oscuro capítulo de su vida que la llevó a pasar por prisión. Con un más que conocido contrato con Mediaset valorado en 2 millones de euros y con una duración de dos años, la madre de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja ya ha demostrado que este dinero es una inversión segura en buenos resultados de audiencia.

La última edición de 'Supervivientes' en la que Isabel Pantoja fue una de las concursantes anotó records de audiencia y se consolidó como unos de los realities más punteros. Y por su puesto que gran parte fue todo gracias a la presencia de la cantante que, muy a su pesar, tuvo que abandonar antes de que la audiencia decidiese por ella a causa de unos problemas de salud que tenían que ser tratados en España.

Isabel Pantoja anunciando 'Idol Kids' en TelecincoIsabel Pantoja anunciando 'Idol Kids' en Telecinco

Y tras volver de Honduras tras varios meses de precariedades, Telecinco no ha querido perder ni un minuto para utilizar a su gallina de los huevos de oro de cara a la nueva temporada televisiva que dará comienzo al terminar la época estival. Con apenas un spot publicitario de 10 segundos se confirma ya lo que era un secreto a voces: Pantoja formará parte del nuevo talent show infantil de la cadena, 'Idol Kids'. A través de este concurso los pequeños podrán demostrar su talento y cumplir sus sueños. Con este anuncio se inicia así el casting para dar con lo que serán los futuros aspirantes a artistas. ¿El reclamo? Una Isabel Pantoja sobre el escenario ataviada en un vestido rojo con un mensaje que, pronunciado con esa solemnidad que tanto la caracteriza, es ya todo un eslogan: "Los sueños se cumplen".

¿Para cuándo el reality familiar?

Este sería el segundo de los tres proyectos que implicarían el mencionado millonario contrato con la productora. Tras 'Supervivientes 2019' y el venidero 'Idol Kids', todo apunta a que seguirá la tónica que se rumoreaba con la vuelta de la Pantoja. Y de ser cierto, el siguiente paso sería un reality show familiar al más puro estilo 'Keeping Up With The Kardashians' en Estados Unidos o, tirando de vecinas, 'Las Campos' en España.

Te puede interesar