Isabel Pantoja ya tiene su cuadro en el 'paseo de las estrellas' de Telecinco

¡MUY FELIZ!

Isabel Pantoja ya tiene su cuadro en el 'paseo de las estrellas' de Telecinco

La tonadillera ya cuenta con su propio cuadro en el famoso pasillo de la cadena y ella misma se ha podido enterar en directo.

Isabel Pantoja ya tiene su cuadro en el 'paseo de las estrellas' de Telecinco

Isabel Pantoja siempre ha sido uno de los personajes que más ha dado qué hablar a lo largo de los años, sin embargo, a raíz de su participación en 'Supervivientes 2019' se ha convertido en una auténtica estrella. La concursante está dando grandes momentazos y fue la auténtica protagonista desde el minuto uno en el que comenzó el reality. Ahora parece que la cadena ha decidido darle un lugar muy importante.

Haciendo gala de lo exagerados que son con todo en 'Sálvame', comenzaron la tarde asegurando que iban a vivir un momento de lo más importante y los colaboradores entraron en los pasillos de Telecinco siendo cacheados y con fuertes medidas de seguridad. Tras esto, llegó un coche blindado del que bajaron algo y ese algo resultó ser un cuadro. María Patiño estaba tensa pensando que habían descolgado su cuadro del 'pasillo de las estrellas' para poner el de otra persona, pero el suyo se quedó en su sitio.

Isabel Pantoja en el 'paseo de las estrellas' | Foto: telecinco.esIsabel Pantoja en el 'paseo de las estrellas' | Foto: telecinco.es

El cuadro que Carlota Corredera se encargó de descubrir fue el de, nada más y nada menos, Isabel Pantoja. La tonadillera ya cuenta con su cuadro en el 'pasillo de la fama' y los colaboradores no dudaron en ponerse a cantar a la foto. Mila Ximénez le gritaba "olé mi niña", por lo que el momento que se vivió fue de lo más divertido y cómico. Además, la tonadillera ya sabe de la existencia de este cuadro.

Muy feliz y orgullosa

Jorge Javier Vázquez le decía a Isabel Pantoja que le tenía que contar algo y ella, asustada, pensaba que había sucedido algo en España. Sin embargo, lo que había sucedido era que habían colgado su cuadro. La concursante pudo ver el cuadro colgado en 'el pasillo de las estrellas' y se mostró encantada: "¡Muchas gracias!", decía mientras aplaudía. No hay duda de que se trata de un hecho histórico para la cadena.

Te puede interesar