Así ha sido la noche en la que Isabel Pantoja y Colate han compartido colchón en 'Supervivientes 2019'

PLETÓRICA

Así ha sido la noche en la que Isabel Pantoja y Colate han compartido colchón en 'Supervivientes 2019'

La tonadillera se mostró como una auténtica adolescente cuando se enteró de que compartiría equipo con su querido Colate.

Así ha sido la noche en la que Isabel Pantoja y Colate han compartido colchón en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja está viviendo uno de los mejores momentos de su estancia en 'Supervivientes 2019'. Hasta ahora, no han sido días buenos para la tonadillera puesto que ha protagonizado tensas discusiones con Carlos Lozano que le han llevado, incluso, a querer abandonar el concurso. Finalmente no tomó esa decisión, de la que se hubiera arrepentido si hubiera visto cómo han quedado los equipos después del cambio a sorteo que se ha hecho.

La tonadillera ha mostrado desde el principio tener una afinidad especial con Colate, con el que quiso compartir colchón desde que la audiencia le dio esa ventaja en la isla. Isabel Pantoja hablaba con él a través de la valla que separaba las playas y ha establecido una conexión especial. Ahora ya han podido compartir ese colchón y la cantante estaba radiante y feliz después de su noche con Colate.

Isabel Pantoja compartiendo colchón con Colate | Foto: telecinco.esIsabel Pantoja compartiendo colchón con Colate | Foto: telecinco.es

Jorge Javier Vázquez intentaba sacar información de la famosa noche: "He estado muy feliz, muy contenta. La mejor noche desde que estoy aquí". Por su parte, Colate aseguraba que habían estado genial en Cayo Paloma: "Bastante bien, no te puedo dar muchos detalles. La compañía y el sitio son espectaculares, los recursos y el cátering un poco flojos". La sonrisa de Pantoja lo decía todo y el presentador le aseguraba: "Te has quitado 15 años de encima. Ahora tienes 30".

En cuanto el presentador vio la oportunidad decidió preguntar si podría surgir algo entre los compañeros de isla y si a Isabel Pantoja le gustaba Colate: "A mí me encanta, es el mejor compañero que se puede tener en todos los aspectos". Jorge Javier pidió a la tonadillera que le cantara a Colate un pedacito de una canción de su ex, Paulina Rubio, algo que no hizo ni pizca de gracia al concursante. Pantoja salió a su rescate en tono irónico: "No nos vayamos por los cerros de Úbeda. Es muy pronto, nosotros somos más tradicionales".

Isa Pantoja, feliz con los momentazos de su madre

La hija de Isabel Pantoja ha confesado que Colate le gusta mucho para su madre: "La veo superemocionada. Yo he estado allí y es muy importante tener apoyo. Y si es masculino, pues se te hace más ameno. Me gusta Colate para mi madre, pero es muy pronto... A mi madre la veo entregadísima. Es muy evidente que le gusta. No es una paja mental vuestra", decía divertida. Además, la amiga de Colate aseguraba: "Colate es muy clásico, así que va a ir muy lento. Yo creo que podrían llegar a darse un beso", decía.

Te puede interesar