'SV 2019': Sobera frena a Isabel Pantoja al tachar de "maltrato psicológico" sus peleas con Carlos Lozano

'SUPERVIVIENTES 2019'

'SV 2019': Sobera frena a Isabel Pantoja al tachar de "maltrato psicológico" sus peleas con Carlos Lozano

El presentador de 'Tierra de nadie' pidió a Isabel Pantoja que no tache de "maltrato psicológicos" sus broncas con Isabel Pantoja en el reality.

'SV 2019': Sobera frena a Isabel Pantoja al tachar de "maltrato psicológico" sus peleas con Carlos Lozano

Después de muchos días de tensión y de un gran enfrentamiento en la palapa, la semana comenzó para los 'Supervivientes 2019' de la playa de los señores con otra fortísima bronca que hizo saltar todo por los aires. La dirección decidió que Carlos Lozano se mudase al palafito junto a la primera expulsada de la playa, Loli Álvarez, mientras que Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno fueron evacuadas y trasladadas a la cabaña presidencial. Así arrancó el programa 'Tierra de nadie' del martes 8 de mayo.

Carlos Sobera fue hablando con los unos y con los otros, y a todos ellos les tuvo que parar los pies y les tuvo que poner firmes, pidiéndoles que tengan mucho cuidado con su lenguaje porque hay cosas que no se pueden consentir. Así lo hizo con la tonadillera cuando aseguró que lo que estaba haciendo con ella el presentador era un "maltrato psicológico".

Carlos Sobera hablando con Isabel Pantoja / Telecinco.esCarlos Sobera hablando con Isabel Pantoja / Telecinco.es

"Llevamos dos semanas sufriendo mucho, verbalmente. Es un maltrato psicológico horrible y he venido a 'Supervivientes' para sobrevivir: para pescar, pasar frío, para no comer en tres días como llevo, pero no para aguantar un señor que diga lo que le de la gana. Que quede claro: yo no voy a abandonar hasta que no me nominen y me expulsen. Lo que no quiero es vivir con ese señor, no quiero ni respirar el mismo aire. Llevo seis días sin mirarle a la cara porque le molesta mi acento. Eso es meterse con Andalucía. Soy gitana y no lo voy a consentir", contó Pantoja a Sobera.

"Esto no es solo supervivencia,sino convivencia"

En ese momento el presentador quiso hacer una matización muy directa: "Permíteme que aleje la palabra maltrato de esto, que es otra cosa", pidió el conductor del programa a la artista, a la que también quiso hacer ver que cada concursante puede seguir la estrategia que considere más oportuna, y que a lo mejor la de Carlos Lozano es sacar de sus casillas a sus compañeras. "Esto no es solo supervivencia, sino convivencia. Hay personas que pueden tener una estrategia, como Carlos Lozano", indicó Carlos Sobera pidiendo a Isabel Pantoja que relaje los ánimos, lo mismo que hizo con Toñi y Encarna Salazar y con el presentador.

Te puede interesar