Isabel Pantoja contra Carlos Lozano en 'Supervivientes 2019': "No te va a salir pelo por mentiroso"

'SUPERVIVIENTES 2019'

Isabel Pantoja contra Carlos Lozano en 'Supervivientes 2019': "No te va a salir pelo por mentiroso"

Está claro que Isabel Pantoja y Carlos Lozano empezaron con buen rollo en Honduras, pero lo suyo no se va a convertir en una gran amistad, más bien enemistad.

Isabel Pantoja contra Carlos Lozano en 'Supervivientes 2019': "No te va a salir pelo por mentiroso"

El grupo formado por los Piratas comenzó su aventura en 'Supervivientes 2019' por todo lo alto con una monumental bronca entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano de la que fueron opinando el resto de compañeros y que ha dado para análisis durante varios días. Durante 'Conexión Honduras' del domingo 5 de mayo se han emitido nuevas imágenes inéditas.

Aunque en Honduras todo puede pasar, parece que la tonadillera y el presentador están lejos de ser buenos amigos a su vuelta a España. En las últimas imágenes que se han emitido se ha podido ver lo que ocurrió durante una de las publicidades de la gala.

Carlos Lozano discutiendo con Chelo y con Isabel en 'Supervivientes 2019' / Telecinco.esCarlos Lozano discutiendo con Chelo y con Isabel en 'Supervivientes 2019' / Telecinco.es

Las mismas comienzan con una tremenda bronca entre Carlos Lozano y Chelo García Cortés, a la que acusa de ser una pelota por delante pero haber hablado a las espaldas de sus compañeras y de Pantoja: "¿Sabes lo que pasa Carlos? Que te has visto con cuatro mujeres y te crees el gallito del corral", era la contestación de la periodista, que no tenía ganas de seguir discutiendo.

Mónica Hoyos se hartó de tanta bronca: "Basta"

No obstante, la cosa siguió calentándose y las discusiones prosiguieron entre reproches y acusaciones de quién había pescado y quién no, quién había robado leña y quién no, quién había mantenido el fuego y quién no, quién había cogido cangrejos y quién no...

Pantoja acusando de mentiroso a Lozano en la palapa / Telecinco.esPantoja acusando de mentiroso a Lozano en la palapa / Telecinco.es

Una bronca que acabó con la paciencia de Isabel Pantoja, que no dudó en decir abiertamente lo que piensa de Carlos Lozano: "Eres una persona insoportable. No te va a salir el pelo por mentiroso que eres. Que quieres cuatro esclavas y las esclavas valen mucho dinero", aseguró al tiempo que le decía que no volviera a hablar de su hijo Kiko Rivera. "Basta, de los hijos no se habla", pidió entonces Mónica Hoyos, que a lo largo de toda la discusión había estado en silencio.

Te puede interesar