La tremenda discusión entre Carlos Lozano, Isabel Pantoja, Chelo García Cortés y Mónica Hoyos en 'SV 2019'

LA COSA ESTÁ QUE ARDE

La tremenda discusión entre Carlos Lozano, Isabel Pantoja, Chelo García Cortés y Mónica Hoyos en 'SV 2019'

Los y las concursantes han protagonizado una tremenda discusión en la que se han dicho de todo de forma repentina.

La tremenda discusión entre Carlos Lozano, Isabel Pantoja, Chelo García Cortés y Mónica Hoyos en 'SV 2019'

Las primeras rencillas ya están empezando a surgir en 'Supervivientes 2019'. Parecía que el grupo de los piratas podría ser uno de los más tranquilos y, sin embargo, la primera gran discusión se ha producido en él. Carlos Lozano parece tener muchas ganas de hacer de todo en la isla y sus compañeras todavía se están adaptando, por lo que tienen la energía un poco más baja.

Los concursantes en plena discusión | Foto: telecinco.esLos concursantes en plena discusión | Foto: telecinco.es

Es precisamente por esto por lo que no se ponen de acuerdo y lo que les ha llevado a protagonizar una de las primeras grandes discusiones de la edición. Todo comenzaba por los apelativos cariñosos que utilizaba Carlos Lozano con todas las concursantes: "De momento le dices 'Moni', de momento 'mi amor'...", decía Isabel Pantoja, y añadía: "A mí no me vas a decir mi amor. ¿Quién te crees que eres tú?". Muy tajante y enfadado decía el presentador: "Yo te digo lo que pienso de vosotras".

La discusión proseguía e Isabel Pantoja le decía a Lozano: "Pienso que no vales un duro". Lejos de callarse, el concursante seguía recriminando la actitud de sus compañeras: "No tenéis ganas de nada. Es horroroso". Chelo García Cortés entraba en la batalla contra su compañero, con el que había protagonizado otro tenso encontronazo horas antes: "Pero si estás inaguantable desde que has llegado. Relájate".

Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, enzarzadas | Foto: telecinco.esIsabel Pantoja y Mónica Hoyos, enzarzadas | Foto: telecinco.es

La pullita contra Mónica Hoyos

Parece que en 'Supervivientes 2019' todo se va a dar la vuelta y, lejos de que los enfrentamientos surjan entre los ex, parece ser que se han aliado y que se llevan mejor que nunca. A pesar de que su relación es buena, Mónica Hoyos se ha enfrentado a Isabel Pantoja porque la ha llamado aliada: "Me has llamado aliada y ex. A mí me dejáis en paz, porque yo no he tenido nada que ver ahora mismo". La tonadillera lanzaba un dardo de lo más claro: "¿Estás buscando una Miriam aquí?".

Te puede interesar