Mónica Hoyos

Mónica Hoyos

Nombre Mónica

Apellidos Hoyos Hurtado

Profesión

Edad 42 años (15 Enero 1977) Capricornio

Nació en Bellavista, Perú

ParejaCarlos Lozano (1999 - 2008)

Biografía de Mónica Hoyos Hurtado

Mónica Hoyos Hurtado nació el 15 de enero de 1977 en la localidad de Bellavista en Perú, es una presentadora de televisión, modelo y actriz peruana afincada en España, y es que hija de Mario Hoyos y Mónica Hurtado vivió hasta los 6 años en esta región de América del Sur hasta que sus padres se separaron y se fue con su madre a vivir a España, más concretamente a Valencia donde vivió durante toda su adolescencia.

Con 16 años ya empezó a apuntar maneras cuando quedo segunda en un certamen de belleza, más tarde comenzó la universidad en la especialidad de periodismo, pero no llegó a terminar la carrera. Sus inició en la televisión fueron como presentadora del 'Karaoke' un programa que se comenzó a emitir en Telecinco en el año 1996. Un año más tarde volvió a su país de origen para participar en la telenovela 'Gabriela'. En 1999, se convirtió en azafata del 'Precio justo', donde conoció a Carlos Lozano con el que mantuvo una relación de 8 años y con el que tiene una hija, Luna que nació en julio de 2004, y tan solo 4 años después de tenerla en 2008, la pareja se separaba y luchaba por la custodia de la niña en los tribunales. En 2002, intervino en el cortometraje 'Un vuelco al corazón' y en la película 'Leyenda de Fuego'.

Más tarde, en el año 2003 hizo de personaje antagónico en 'Géminis, venganza por amor' una telenovela que fue emitida en la 1 de TVE. En 2011 regresó a su país para participar en la primera temporada de 'El gran Show', un reality de baile, más tarde grabó para la televisión peruana la serie de 'La bodeguita de Frecuencia Latina'y compaginó esta grabación con las del programa 'Sábado al día' de TVE1. En 2013 protagonizó junto a Boris Izaguirre 'Miss fogones universal', y en 2016 participa de forma esporádica en programas como 'Gran hermano VIP4: El debate', 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Sálvame'.

Además de dedicarse principalmente al mundo de la televisión, también está metida en el mundo de la moda y es que ha lanzado su propia marca de ropa que se llama 'Pullback by Mónica Hoyos' y de zapatos: 'Kuyay'.

Noticias de Mónica Hoyos

Fotos de Mónica Hoyos

Síguenos en redes