Mónica Hoyos se convierte en la segunda expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso'

EXPULSIÓN

Mónica Hoyos se convierte en la segunda expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso'

La presentadora ha perdido la prueba eliminatoria de 'El Serrucho' contra su compañero, Israel Arroyo.

Mónica Hoyos se convierte en la segunda expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso'

La segunda ronda de eliminación de 'Pesadilla en El Paraíso' ha dejado fuera del programa a Mónica Hoyos. La presentadora ha mostrado su asombro por tener que abandonar la granja tan pronto, pero lo ha hecho contenta de haber podido vivir la experiencia junto al resto de sus compañeros. Su eliminación ha llegado después de su derrota en la prueba final del serrucho contra un habitual, Israel Arroyo, quien ya la semana pasada se enfrentó a Pipi Estrada y también salió victorioso.

Mónica Hoyos, segunda expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso' | Fuente: TelecincoMónica Hoyos, segunda expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso' | Fuente: Telecinco

Los cuatro primeros nominados, elegidos por el capataz de esta semana, Xavier Font, han sido en un primer momento Omar Sánchez, Patricia Steisy, Dani G y Víctor Janeiro. Para salvarse de la expulsión, los concursantes han tenido que recoger huevos a través de un complicado recorrido del que Patricia Steisy no ha conseguido salir victoriosa. Tras su fracaso, la extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' se ha derrumbado frente a sus compañeros, pero no ha dudado en elegir al tercer concursante que se enfrentará junto a ella y a Arroyo a la eliminación: Mónica Hoyos.

El enfrentamiento entre Patricia Steisy y Mónica

Las tensiones entre las dos concursantes han sido la razón por la que Patricia Steisy ha decidido elegir a su compañera. "Se ha pasado de la raya conmigo. Me dijo que yo la había agredido", ha dicho la extronista claramente afectada por la elección de palabras de su compañera. Para ella, que se le acuse de agredir a un compañero durante el programa "es lo más bajo que puede hacer", y ha dejado claro que lo hace por cómo la puedan ver fuera: "Tengo una pareja fuera y una familia que me está mirando".

Mónica Hoyos es elegida por Patricia Steisy como nominada | Foto: TelecincoMónica Hoyos es elegida por Patricia Steisy como nominada | Foto: Telecinco

"Lo asumo, lo acepto", han sido las palabras de Mónica Hoyos al situarse junto a Lara Álvarez y su compañera nominada. Aunque entiende que es un juego, para la presentadora, Patricia Steisy está siguiendo una táctica en cuanto a las eliminaciones, eligiendo primero a aquellos que no forman parte de su grupo para después pasar a ellos una vez estén fuera con quienes tiene enfrentamientos. Respecto a su enfrentamiento, Mónica Hoyos ha dejado claro: "Yo no le di la importancia que ella le ha dado en general".

"Yo no quiero discutir, ni me hace falta gritar, ni me hace falta insultar. Además, creo que a ella tampoco le hace falta", ha señalado Hoyos, refiriéndose a su compañera Patricia Steisy. La concursante ha dejado claro su punto antes de salir eliminada del concurso, y además ha seleccionado a la que será la próxima aspirante a nominada, Daniela Requena, algo que ha vuelto a provocar un momento de tensión entre la presentadora y una compañera.

Te puede interesar