Omar Sánchez, Lucía Dominguín, Victor Janeiro... Los miedos de los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso'

¿QUÉ PASARÁ?

Omar Sánchez, Lucía Dominguín, Victor Janeiro... Los miedos de los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso'

Los concursantes ya se encuentran en Jimena de la Frontera donde arrancarán su aventura en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Omar Sánchez, Lucía Dominguín, Victor Janeiro... Los miedos de los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso'

Ahora sí que sí, 'Pesadilla en el Paraíso' está a la vuelta de la esquina y los concursantes se encuentran en Jimena de la Frontera, Cádiz, donde tendrán que hacer frente a todo lo que la granja en la que van a vivir les ponga por delante. Pruebas, penurias, malos rollos... Todas estas cosas y más serán a las que tengan que hacer frente como concursantes del programa, por lo que se avecinan momentazos.

Para ir abriendo el apetito de 'Pesadilla en el Paraíso', los concursantes han respondido qué es lo que más miedo les da del reality y las respuestas son de lo más variopintas. Lucía Dominguín tiene claro que, si en algo va a flojear, va a ser en las pruebas: "Las pruebas van a ser mi hándicap más grande porque como me hagáis correr, horroroso". Steisy tira más por los compañeros: "A mí lo que no me va a gustar son compañeros flojos y compañeros marranos".

Lucía Dominguín en 'Pesadilla en el Paraíso' | Foto: telecinco.esLucía Dominguín en 'Pesadilla en el Paraíso' | Foto: telecinco.es

Omar Sánchez se queda en el sector animales y confiesa lo que más pavor le da: "A mí lo que me da miedo en la granja son las cucarachas porque al verlas no sé si matarlas, si no, porque me da un poquito de asco y a la vez me da un poco de pena, cómo voy a matar a un ser". Mónica Hoyos ha decidido sacar el 'flower power' en esta nueva experiencia: "Mis expectativas son ganar, brillar, dejar que los demás brillen, sonreír, ayudar, divertirme, buen rollo, positivo, me vengo arriba, bailo, todo buena honda".

Oscuridad, una pija y discusiones

Gloria Camila promete ser otra de las grandes concursantes del programa y, en un primer momento, ha tirado del humor: "Lo que mejor puedo hacer es recoger moñigas". Tras esto, comentaba que buscaba quitarse de encima el adjetivo de pija: "Parezco muy pija pero soy muy de campo, animalista, aunque haya gente que no lo entienda porque también soy taurina".

Gloria Camila en 'Pesadilla en el Paraíso' | Foto: telecinco.esGloria Camila en 'Pesadilla en el Paraíso' | Foto: telecinco.es

Alyson Eckmann tan solo apuntaba que olía a cerdo y Marina Ruiz revelaba su máxima y tremenda preocupación: "Ya he desistido, no va a haber electricidad, no hay plancha, así que esto es lo que hay". Dani García, por su parte, tiene claro que si hay que discutir, se discute: "Estoy dispuesto a todo por ganar, ganar pruebas, hacer trampas, a discutir con quien haya que discutir". Víctor Janeiro sí que ha confesado un miedo claro: "Tengo miedo a la oscuridad y el hecho de no tener luz... Mientras tengamos fuego y no me tenga que separar mucho del grupo pues vamos bien".

Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el Paraíso' | Foto: telecinco.esVíctor Janeiro en 'Pesadilla en el Paraíso' | Foto: telecinco.es

Por último, Pipi Estrada no ha podido evitar hacer el chascarrillo que tan bien se le da: "Vengo virgen, yo creo que es la única parte virgen que tengo, si tengo la buena suerte de ganar 'Pesadilla en el Paraíso' el premio va para pagar a Terelu Campos", decía el periodista deportivo. No cabe duda de que se avecina un programa lleno de momentazos que nos harán reír y desesperarnos a partes iguales.

Te puede interesar