Alyson Eckmann

Alyson Eckmann

Nombre Alyson Rae

Apellidos Eckmann

Profesión Celebrity

Edad 28 años (08 Noviembre 1990) Escorpio

Nació en Seattle, Estados Unidos

Biografía de Alyson Rae Eckmann

Alyson Rae Eckmann es una presentadora, reportera, cantante y locutora de radio americana que se dio a conocer en España. Nació en Setattle el 8 de noviembre de 1990 aunque con tan solo 18 años decidió mudarse a México para poder aprender castellano. Dos años más tarde, cambió de residencia y decidió mudarse a España. Durante los primeros meses en su estancia en Madrid encontró trabajo como niñera y decidió prolongar su estancia en este país.

Su primera aparición en la televisión española fue durante unas vacaciones que realizó a Canarias. En este viaje se topó con la grabación del programa 'Un Príncipe Para Corina' donde tan solo salió unos minutos. La participación fue tan exitosa que los directores del programa 'Hable con Ellas' que se emitía en Telecinco decidieron fichar por ella y contratarla como una de sus cinco presentadoras. No solo trabajo como conductora del programa sino que también fue la escogida para acudir como reportera a distintos eventos.

Al cancelarse este programa de televisión, Alyson Eckmann fichó como locutora de radio en la cadena Los 40 Principales. El programa 'No te Cortes' decidió contar con su participación y allí compartió espacio con otros rostros conocidos como Uri Sabat o Daniela Blume. En el año 2014 volvió a participar en el mundo de la televisión al ser contratada como reportera en el programa 'Todo va Bien' que se emitía en Cuatro. Un año más tarde se cambió a la televisión de Movistar+ donde participó en 'Non Stop People'. En 2016 fue concursante de 'Sigueme el Rollo' emitido en Ten. Finalmente, volvió a la cadena que la catapultó a la fama al ingresar en 'Gran Hermano VIP5' en Telecinco, reality que acabó ganando al imponerse en la gran final a Daniela Blume.

La joven también ha realizado varios trabajos musicales ya que durante ocho años estuvo dentro de una banda de jazz. En 2014 compuso dos temas llamados 'Belive Me' y 'Day After Day'. En 2016 participó en una de las galas de 'Tu Cara Me Suena' donde imitó a la cantante Tracy Chapman.

Noticias de Alyson Eckmann

Fotos de Alyson Eckmann

Síguenos en redes