Alyson Eckmann se emociona al hablar de Rubén ('GH Revolution'): "Estoy segura de que se va a volver a liar con Miriam"

CELOSA Y TOCADA

Alyson Eckmann se emociona al hablar de Rubén ('GH Revolution'): "Estoy segura de que se va a volver a liar con Miriam"

La estadounidense está algo preocupada y molesta tras e acercamiento que se ha producido entre Rubén y Miriam después de que la gallega haya vuelto a concursar en el reality show.

Alyson Eckmann se emociona al hablar de Rubén ('GH Revolution'): "Estoy segura de que se va a volver a liar con Miriam"

Siete días tuvieron que pasar para que Miriam y Rubén tuvieran su primera conversación desde que la tercera expulsada de la edición regresara a la casa de 'Gran Hermano Revolution' junto a Laura con motivo de la prueba semanal. Tras una semana de guerra fría y después de que la audiencia se decantara por intercambiar a las 'Darlings' por Cristian F. y Miguel, Rubén se dirigió por primera vez a la chica con la que hizo varios 'edredonings' durante las primeras semanas. "Te he nominado", bromeó el pontevedrés, mientras que la coruñesa le respondió que no le extrañaría viniendo de él.

Rubén y Miriam tienen una conversación tras convivir una semana sin hablarse | telecincoRubén y Miriam tienen una conversación tras convivir una semana sin hablarse | telecinco

A continuación, el joven de 21 años le dijo que era mentira y le preguntó por qué decía que se esperaba que lo nominara. "Porque después de que te fueras sin despedirte de mí la otra vez... La educación ante todo", le recriminó la medallista haciendo alusión a su visita a la casa, donde no solucionaron sus problemas por orgullo. "Me arrepentí en cuanto salí", reconoció Rubén sobre el gesto que tuvo, precisamente por la respuesta que su compañera le dio a la pregunta que le volvió a reformular a continuación, ya que él estaba dolido por las palabras que la de La Coruña le dedicó en su demoledora despedida de los concursantes tras su expulsión: "¿Sigues pensando que soy un fantasma y un machito?"

"Hombre, si ahora me dices que lo reconoces, que te arrepientes...", le respondió ella, ya que ambos obtuvieron lo que buscaban del otro, aclararon las cosas que le había molestado a cada uno, se disculparon y solucionaron todas sus diferencias. Una reconciliación que quedó sellada con un abrazo tras el cual regresaron las sonrisas y toda la complicidad que tuvieron durante la primera etapa de Miriam en la casa. Incluso las viejas costumbres, porque esa misma noche durmieron juntos.

Miriam y Rubén sellan su reconciliación con un abrazo | telecinco.esMiriam y Rubén sellan su reconciliación con un abrazo | telecinco.es

"Todo arreglado, Super. De hecho, hoy me dejó dormir en el sofá que duerme ella", dijo Rubén en el confesionario, pero no hay que olvidar que el pasado jueves los concursantes perdieron las camas en el juego de las tentaciones, concretamente después de que Mina y Rubén descolgasen el teléfono para hablar con sus respectivas madres, por lo que los habitantes de la casa tuvieron que repartirse y compartir los sofás del salón. Sin embargo, este acercamiento entre los gallegos atañe a una tercera persona, que el pasado domingo 12 de noviembre acudió al octavo debate de 'GH Revolution'.

Alyson está preocupada: "Me molesta porque no me gusta ver eso"

"Vamos a ver unas imágenes que Rubén te ha dedicado y si quieres te acaricias", le dijo Jordi González a Alyson Eckmann antes de introducir el vídeo en el que el concursante felicitaba su 27 cumpleaños a la que, durante una semana, fue su segunda conquista amorosa en la casa de Guadalix de la Sierra. "Es que sin estar ella delante no me motivo. No se me ocurre qué decirle, solo 'felicidades'", dijo el de Vigo antes de dejar el confesionario porque según sus propias palabras quería hacerlo bien: "Muchas felicidades Alyson. Tenemos algo pendiente fuera, ve preparando la caravana" .

Alyson Eckmann viendo la felicitación de cumpleaños que le hizo Rubén | telecinco.esAlyson Eckmann viendo la felicitación de cumpleaños que le hizo Rubén | telecinco.es

Tras escuchar el mensaje y, sobre todo, ver lo nervioso que se puso para felicitarla, la presentadora se emocionó por las palabras y la reacción, pero también manifestó sus preocupaciones a la hora de que vuelva a pasar algo entre Rubén y Miriam ahora que ella ha vuelto a ser concursante de pleno derecho. "Yo lo tengo 100% claro que se van a volver a liar... Siempre hay un 5% de cosas que no se dicen y yo lo veo cuando mira a Miriam y... En la casa todo se magnifica y todo es más intenso", afirmó Eckmann después de confesar unos días antes en el programa 'MorninGlory' que su paso por el programa la dejó tocada y que tiene celos de Miriam.

"Me molesta porque no me gusta ver eso, pero me gusta porque quiero verlo feliz... A nadie le gusta ver a un ligue liándose con otra. Voy a estar en mi casa tirándome de los pelos. Pero esa es una realidad que no es real... Es un mundo paralelo. Lo mismo cuando salga, no tenemos nada que ver", añadió la ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. A continuación, el conductor del programa quiso plantear una pregunta a los colaboradores del debate: "¿Creéis que Rubén volverá a los brazos de Miriam?"

Colaboradores y exconcursantes opinan sobre si volverán los gallegos | telecinco.esColaboradores y exconcursantes opinan sobre si volverán los gallegos | telecinco.es

Opiniones divididas sobre si Rubén y Miriam volverán a tener algo

Entre los que se decantaron por el 'no' se encontraban los colaboradores Belén Esteban, Miguel Frigenti y Sofía Suescun afirmando que al gallego le gusta Alyson; mientras que, por el contrario, Nagore Robles, Marc Giró, Suso Álvarez y la propia Alyson Eckmann opinan que sí volverá a suceder algo entre ellos ya que, en palabras de la estadounidense, "están dentro de una olla de presión, están solos, son jóvenes... ¡Es obvio!". A continuación, los tres últimos expulsados de la edición también se posicionaron al respecto de la relación de sus compañeros.

"Yo he vivido con él dentro de la casa y él necesita una chica dentro de la casa y va a caer en los brazos de Miriam", dijo Cristian Fernández, mientras que Miguel afirmó que "a mí antes de salir ya me lo dejo claro que no, que le gusta Alyson, siente cosas por ella". Por último, Dani dijo que "Miriam lo va a intentar solo por estrategia, pero yo creo que Rubén no se va a liar con ella porque desde que estuvo con Aly, no se he visto en otra". Por lo que, en plató, se estableció un empate, aunque los que apostaron por la vuelta de los gallegos argumentaron que sería por conformarse con lo que hay, por estrategia o por aburrimiento.

Te puede interesar