Maico, Mina, Dani y Carlos son los nuevos nominados de 'GH Revolution'

OCTAVA GALA

Maico, Mina, Dani y Carlos son los nuevos nominados de 'GH Revolution'

Carlos y Dani salieron a la palestras después de que Miriam y Laura volviesen a la casa y decidieran, junto al resto de chicas, salvar a Yangyang con el privilegio que tienen por la prueba semanal

Maico, Mina, Dani y Carlos son los nuevos nominados de 'GH Revolution'

Los cambios en las nominaciones volvieron el pasado 2 de noviembre, ya que, tal y como anunció Jorge Javier Vázquez al inicio de la octava gala de 'Gran Hermano Revolution', "las mujeres toman el poder gracias a la nueva prueba semanal y los puntos de las nominaciones se ganan en una pista americana". "¡Mujeres al poder! Las chicas serán las capitanas de los dos equipos. No harán las tareas, no podrán cocinar, ni hacerse la cama. Pero no estarán solas. Esta noche llegan refuerzos", afirmó el presentador, que minutos antes ya se había dirigido a los expulsados en plató para decirles que "puede que esta noche durmáis en Guadalix".

"Todos podrán nominar, pero no en las mismas condiciones. Solo los más rápidos tendrán tres, dos y un punto", desveló el conductor del programa antes de anunciar que "Nerea, Yoli, Miriam, Laura y Petra, una de vosotras, la más votada por el público, subirán esta misma noche a la casa y se quedarán una semana". Tras unos minutos de votación, Jorge Javier Vázquez anunció la decisión de la audiencia: "La audiencia ha decidido que esta semana vuelven a la casa... ¡Miriam y Laura! Madre mía lo que habéis decidido... Miriam tiene alguna cuenta pendiente y Laura tiene varias. Miriam ha mirado a Laura con cara de 'la vamos a liar...'. Los reencuentros que se van a producir y la cara que se les va a quedar".

Las exconcursantes optan a volver a la casa durante una semana | telecinco.esLas exconcursantes optan a volver a la casa durante una semana | telecinco.es

"Bienvenidos a la prueba semanal, titulada 'Las chicas son guerreras' y en la que habrá dos capitanas de dos equipos que se van a enfrentar en esta pista. Habrá dos chicas en un equipo y dos en otro y tenéis que elegir a vuestros miembros", anunció el Super más tarde, antes de que las chicas se repartiesen dejando a Pilar y Carlota en un equipo y a Mina y Yangyang en otro. De este modo, Mina y Yangyang, capitanas del Equipo Negro, escogieron a Carlos, a Cristian Fernández, a Hugo, a Maico y a Rubén, mientras que Pilar y Carlota (Equipo Rojo) eligieron a José María, a Christian Gabaldón, a Miguel y a Dani.

"En la noche de hoy os vais a jugar lo siguiente: El equipo que pierda va a perder la mitad de sus puntos en las nominaciones, para que quede claro, el equipo que pierda nominará con 2 y 1 punto. En cambio, el equipo que gane mantendrá sus 3, 2 y 1 punto", dijo el Super. Jose María y Hugo fueron los primeros en enfrentarse y el murciano le dio el primer punto al Equipo Rojo, que volvió a puntuar cuando Christian Gabaldón venció a Carlos. Después, Rubén le dio el primer punto al Equipo Negro tras ganar a Miguel, mientras que Maico ganó el segundo punto para su equipo al superar a Dani. Yangyang amplió la diferencia del Equipo Negro al ganar a Pilar y Cristian Fernández sentenció la competición al impornerse a Carlota.

Los concursantes se enfrentan a la prueba semanal | telecinco.esLos concursantes se enfrentan a la prueba semanal | telecinco.es

"Vosotras habéis decidido que Miriam y Laura sean las que vuelven a la casa. Esta noche tendrán que ponerse de acuerdo con sus compañeras para salvar a uno de los nominados. Pero, antes, tendrán que reencontrarse con ellos: Miriam con Rubén y Laura con Dani", explicó el conductor de 'GH' en plató antes de que comenzasen las nominaciones de la Gala 8. "En la noche de hoy el equipo rojo vais a nominar con la mitad de vuestros puntos, con dos y uno", dijo el Super antes de mandar a Rubén al confesionario, donde ya le esperaba Miriam. "Me alegro, siempre que no venga nada malo para mí". Estás guapa ¿eh?, dijo el gallego después de que su excompañera de cama le engañase al decirle que volvía a ser concursante porque había sido repescada.

Así, Rubén fue el primero en nominar con tres puntos a Yangyang porque "yo no me la creo, desconfío de ella. No puede ser que diga que el novio no ve este programa y lo deje desde aquí y me molesta que cante todo el día"; con dos puntos a Mina porque "es una persona que necesita tener a otra delante para decir las cosas, sino no las dice nunca o las dice de otra forma"; y con un punto a Carlos porque "yo lo siento mucho, pero no voy a decir que tengo que tratar con más respeto a una persona, en este caso a Carlos Lozano, yo lo traté como uno más y él no es quién para decirme que trate a nadie con más respeto".

Rubén se reencuentra con Miriam tras su affaire con Alyson | telecinco.esRubén se reencuentra con Miriam tras su affaire con Alyson | telecinco.es

En segundo lugar, Dani fue al confesionario, donde antes de repartir sus puntos, le esperaba la sorpresa de reencontrarse con Laura. "Hola. Madre mía... ¿Tienes que decirme algo ya o...?" dijo el gaditano tras su frío reencuentro con la sevillana, que le respondió con la misma pregunta y le echó en cara que "encendieras y avivaras la mecha con todos mis compañeros con mi tema", mientras que él aseguraba que lo habló con toda normalidad porque para él es algo normal que no tiene que ser ocultado y porque desde el primer momento lo notó.

"Es que si tú, de verdad, no tienes ningún problema con el tema y tú quieres ayudarme... Si yo no he metido el tema en la casa, que soy la primera responsable de decirlo o no, ¿quién eres tú para hacerlo? ¿quién eres tú para sacarlo delante de mis compañeros y a mis espaldas? Y muchísimo menos que digas que estoy utilizando el tema para dar pena", le dijo Laura a su excompañero antes de que este comenzase sus nominaciones parciales dando sus dos puntos a Mina porque "nuestra relación cambió hace mucho tiempo y se dedica a decir que criticamos" y con un punto a Maico por "la misma razón de siempre y si se va de la casa no me importaría".

Laura tiene una tensa conversación con Dani en el confesionario | telecinco.esLaura tiene una tensa conversación con Dani en el confesionario | telecinco.es

A continuación, Carlos entró en el confesionario, donde se llevó un gran corte al ir a saludar a Laura, que le retiró la cara y, en su lugar, le dio la mano: "Yo los besos se los doy a las personas que no son hipócritas conmigo", dijo la de Mairena del Aljarafe, dejando al chef bastante desconcertado antes de nominar con tres puntos a Maico porque "sigue estando metido en medio de todos los 'fregaos', sobre todo en temas de comunicación y malos entendidos"; con dos puntos a Dani porque "no me gustó nada el comentario que tuvo con Christian"; y con un punto a Hugo porque "ya es un tema de prioridades".

Después, Pilar, que no entró en conflicto con Laura porque ambas se mostraron indiferentes en su reencuentro, nominó con dos puntos a Mina porque "mi relación con ella es nula y tiene puntos de prepotencia que no me gustan "; y con un punto a Maico porque "es con el que menos relación tengo en la casa". Luego, Carlota también se llevó un corte cuando Laura la apartó diciéndole que "ya hablaremos nosotras". "¿No te puedo dar un beso?", preguntó la malagueña antes de decirle que estaba "sorprendida de que te fueses tú, no quería que te fueses aunque, desgraciadamente sí me lo esperaba".

Laura le niega el saludo a Carlos y le tacha de hipócrita | telecinco.esLaura le niega el saludo a Carlos y le tacha de hipócrita | telecinco.es

Laura le dijo que "yo a ti te tenía mucho cariño pero esa semana se hizo mucha campaña en contra mía" y Carlota le contestó que "respeto lo que me digas pero yo no lo he hecho, estando Maico en la palestra", antes de nominar con dos puntos a Maico porque "me imagino que tiene que haber algún motivo fuera por el que se le está manteniendo dentro de la casa pero, a parte de que su forma de actuar es mediocre y falsa, si sus principios hubiesen continuado igual desde un principio, me tendría que callar, pero su forma de actuar es un fraude" y con un punto a Yangyang porque "ha tenido un par de frases conmigo que no entiendo y sigue teniendo comportamientos que no la calo. A mí me gustaría ver su interior".

Después fue el turno de José María, a quien Laura sí que abrazó con mucho cariño antes de que nominara con dos puntos a Maico porque "tiene comentarios y actitudes que no me gustan" y con un punto a Yangyang porque "una persona que viene aquí a ser famosa y no por el maletín, yo no me la creo". Más tarde, Mina se sorprendió al ver a Miriam en lugar de Laura y esperaba que le dijera algo como estaba sucediendo con los anteriores, pero la gallega continuó con su señuelo de la repesca antes de que la barcelonesa nominase con tres puntos a Pilar porque "se ve que le molestó algo de mí, traté de hablar con ella y no quiso, se posicionó en contra mía y ya hay cero feeling entre las dos"; con dos puntos a Hugo porque "sigo pensando lo mismo"; y con un punto a Maico porque "tuvimos un altercado esta semana".

Miriam y Laura regresan a la que fue su casa para pasar una semana | telecinco.esMiriam y Laura regresan a la que fue su casa para pasar una semana | telecinco.es

Maico se sorprendió a ver a Miriam, que le dijo que "como era la gala de Halloween y me vieron que era una crack cazando fantasmas, me metieron de nuevo". Después, el italiano nominó con tres puntos a Mina porque "es la profesora y ha vuelto y yo debo continuar con mi verdad"; con dos puntos a Carlos porque "nunca ha salido a la palestra"; y con un punto a Yangyang porque "la cogí un poco de cariño, pero ya sabemos". A continuación, Miriam y Hugo se saludaron con mucho cariño antes de que el uruguayo nominase a con tres puntos Mina porque "es una chica que le gusta mandar mucho y ser siempre la perfectita"; con dos puntos a Carlos porque "quiero ver, si queda en la palestra, qué reacción tiene el público con él" y con un punto a Cristian F. porque "no tengo trato con él, nada en especial de malo y a la gente que tengo en la casa por esta semana no la voy a tocar".

Por último, ni Yangyang, ni Miguel, ni Christian, ni Cristian se encontraron con las exconcursantes en el confesionario. La china de Lanzarote nominó con tres puntos a Maico porque "como siempre, no estamos bien"; con dos puntos a Rubén porque "él me suele dar los dos puntos"; y con un punto a Miguel porque "él también me nomina a mí". El zapatero navarro nominó con dos puntos a Maico porque "aunque sigue siendo muy correcta yo no me la creo nada y, cuando dice que no pasa nada, sí que pasa y, cuando dice que no entiende, creo que sí entiende" y con un punto a Mina porque "es demasiado correcta y me manda callar muchas veces porque yo soy un loco".

La lista definitiva de nominados de la Gala 8 de 'GH Revolution' | telecinco.esLa lista definitiva de nominados de la Gala 8 de 'GH Revolution' | telecinco.es

Por su parte, Christian G. nominó con dos puntos a Maico "porque se contradice, ha estado poniendo verde a Yang durante todo el concurso, le ha estado rajando a Carlos de Laura y su puta madre y luego se pone a que le haga las uñas. Si raja, que se corte y se pinte las uñas con los cojones" y con un punto a Yangyang porque "después de todo lo que ha oído de la boca del otro, le corte y le pinte las uas. Como mucho le dejo el bote y que se las pinte él. No me parece lógico en el mundo que yo vivo".

Cristian Fernández cerró las nominaciones dando sus tres puntos a Dani porque "su actitud me ha parecido super falsa y me dijo que mi actitud con Petra era de interés y ya lo pensaba cuando era mi amigo, me cortaba el pelo y estaba de buen rollo"; sus dos puntos a Maico "porque estamos en dos líneas diferentes de concurso, no me gusta lo que va diciendo de los demás" y su punto a Hugo porque "no se lo daría si no hubiese hecho ese comentario en su día, pero lo tengo dentro y aún espero un perdón o una explicación". De este modo, con 17, 13 y 9 puntos, respectivamente, Maico Mina y Yangyang fueron los nominados de la noche, pero podían no ser los definitivos. Por otro lado, tras las nominaciones, Laura y Miriam entraron en el salón y se reencontraron con todos los concursantes.

Las chicas usan el privilegio de la prueba para salvar a Yangyang | telecinco.esLas chicas usan el privilegio de la prueba para salvar a Yangyang | telecinco.es

Las chicas usan su poder de salvación con Yangyang

"Las chicas tienen el poder y pueden salvar a uno de la nominación. Veremos si se ponen de acuerdo para usar ese privilegio", dijo el presentador antes de que el Super las citase en el confesionario. "Miriam y Laura vienen a la casa a quedarse una semana por la prueba. Las chicas tenéis, esta semana, un poder y podéis utilizarlo o no: Podéis sacar de la lista a una persona, a Maico, Mina o Yangyang", explicó el Super y, excepto Carlota, que votó por Mina, todas las chicas coincidieron en salvar a Yangyang de la lista de nominados, lo que provocó que Dani y Carlos, empatados con 5 puntos, subieran a la lista definitiva. "¡La que se ha liado salvando a Yangyang! Ellos lo descubrirán el domingo en 'El debate'", se despidió Vázquez.

Te puede interesar