'GH: Revolution': Alyson Eckmann confiesa la razón por la que no quiere pedir la hora sin cámaras con Rubén

'GH REVOLUTION'

'GH: Revolution': Alyson Eckmann confiesa la razón por la que no quiere pedir la hora sin cámaras con Rubén

La reportera pediría la hora sin cámaras para disfrutarla con Rubén, sin embargo, su paso por la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' tiene la culpa de que prefiera no hacerlo.

'GH: Revolution': Alyson Eckmann confiesa la razón por la que no quiere pedir la hora sin cámaras con Rubén

Carlota, Miriam, Mina... Varias han sido las concursantes de 'Gran Hermano Revolution' que han llamado la atención de Rubén en lo que va de concurso, pero, finalmente, fue la gallega con la que el joven de 21 años acabó haciendo edredoning. Sin embargo, poco ha tardado el concursante en olvidarla tras su expulsión ya que, tan solo 48 horas después de su regreso a la casa Guadalix de la Sierra, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 5' conquistó al de Pontevedra.

Su tórrido encuentro en la piscina, donde dieron rienda suelta a la pasión durante una fiesta, la pareja se ha vuelto inseparable durante la semana que Alyson Eckmann ha pasado en la casa, al igual que el subcampeón de 'GH VIP 4' Carlos Lozano, mientras que Kiko Rivera, exconcursante de 'GH VIP 3' dejó Guadalix durante la pasada gala del jueves 26 de octubre. De este modo, ambos presentadores han pasado unos días más en la casa, como capitanes de la nueva prueba semanal.

Rubén y Alyson, besándose en la piscina durante una fiesta | telecinco.esRubén y Alyson, besándose en la piscina durante una fiesta | telecinco.es

Y desde esa posición, Eckmann escogió a Rubén para estar en sus filas, pero, además de equipo, ambos han compartido continuos momentos de complicidad y tonteo. "No sé, pero os veo en una hora sin cámaras...", dijo el conductor de 'Granjero busca esposa' a lo que su compañera respondió que no, entre risas. "Pero si te la pide el chaval... Hemos venido aquí a apoyarles, ¿no?", bromeó Lozano antes de dejarles solos, besándose. "¿Quieres que me saque aquí el pene?", le dijo el pontevedrés a la estadounidense que se partió de risa antes de decirle, irónicamente, en inglés, que "yeah, good idea!".

Más tarde, Alyson y Rubén acudieron juntos al confesionario, donde siguieron hablando de su incipiente relación. "A lo mejor viene Miriam y tienes que elegir cuál de las dos se queda dentro de la casa...", planteó la reportera antes de seguir el juego. "Es más adorable esta chico... ¿Y si pedimos una hora sin cámaras, pero, en vez de sexo, nos das un monitor y dos mandos y jugamos al Mario Kart", le planteó Eckmann al Super, mientras que Rubén dijo: "¡No!"

Alyson Eckmann y Rubén, muy cómplices en el sofá | telecinco.esAlyson Eckmann y Rubén, muy cómplices en el sofá | telecinco.es

Sin embargo, el técnico superior en automatismos y robótica industrial quiso preguntar en serio por qué no quiere pedir la hora sin cámaras. "Porque ya lo he hecho, no lo voy a hacer aquí dos veces", respondió la de Seattle en referencia a su encuentro con el brasileño Antônio Rafaski, antes de que Rubén intentara asegurarse de si esa era la razón: "¿Pero es por eso?", a lo que la expresentadora de 'Hable con ellas' respondió afirmativamente. "¿Qué prefieres, no tener sexo nunca más en tu vida o no reírte nunca más?", planteó el de Vigo entonces y la celebrity lo tiene claro: "No tener sexo, 100%".

Esa misma noche, Rubén volvió a dormir con Alyson Eckmann y, como era de esperar, comenzaron a besarse apasionadamente. "Vamos a la ducha", le dijo el concursante de 'GH' a la exconcursante del 'VIP', que le respondió diciendo "vamos", sin inmutarse. "Super, 20 minutos sin cámaras", añadió Rubén, mientras Alyson decía que no. "Pues 40". Pero no hay que olvidar que Alyson es la segunda chica con la que Rubén se ha besado dentro de la casa y eso es algo de lo que también habló con sus compañeros.

Miriam viendo como Rubén y Alyson se acordaron de ella en el confesionario | telecinco.esMiriam viendo como Rubén y Alyson se acordaron de ella en el confesionario | telecinco.es

"Pues a mí me parecía más guapa Miriam", le comentó Carlos a Rubén, quien explicó que "es que esta chica sonríe y... Me encanta su cara. De cuerpo me gusta más Miriam, pero de cara...". Fue entonces cuando el cocinero barcelonés le planteó si lo que piensa es realmente así o si le han podido influir otros factores, como que Eckmann sea famosa. "¿No crees que te ha podido poder el morbo?", le planteó Carlos al gallego, que le respondió con otra pregunta: "¿Por qué? ¿Por ser vip?"

Carlota y José María piden una nueva hora sin cámaras

Rubén y Alyson no son los únicos que se han 'planteado' pedir la hora sin cámaras. Mucho más en serio la han vuelto a pedir los únicos concursantes de la edición que la han disfrutado hasta ahora. "Hemos decidido que no vamos a cruzar las líneas rojas... hasta que tú decidas. Por eso te solicitamos una nueva hora sin cámaras", le dijo Carlota al Super, que le preguntó a la pareja por cuáles son esas líneas rojas. "Pues para que lo entiendas... que no vamos a hacer más el amor. Tampoco te decimos que sea mañana o pasado, pero que lo tengas en cuenta", añadió José María. "No seas malo, Super. Por fi", concluyó la malagueña, preocupada por molestar a sus compañeros cada noche y porque en el exterior se vea como que no hacen otra cosa más que intimar bajo el edredón.

Te puede interesar