Carlota y Jose María protagonizan la primera hora sin cámaras de 'GH Revolution'

INTIMIDAD

Carlota y Jose María protagonizan la primera hora sin cámaras de 'GH Revolution'

Carlota Prado y Jose María, concursante de 'Gran Hermano Revolution', han tenido su primera hora sin cámaras.

Carlota y Jose María protagonizan la primera hora sin cámaras de 'GH Revolution'

Carlota y Jose María hace unos días pidieron una hora sin cámaras que 'Gran Hermano Revolution' ha aceptado. Este martes 24 de octubre pudieron disfrutar de ella, comenzando por una cena romántica donde el plato principal eran patatas fritas, lo que más le gusta a Jose María, para después pasar a la tan ansiada hora sin cámaras.

Pero una hora antes de la hora sin cámaras, la pareja estaba algo molesta entre sí por una serie de gestos malinterpretados. Al parecer, según contó Carlota Prado en el confesionario estaba molesta porque Jose María le había escrito en un lugar inapropiado un mensaje de amor que la organización había mandado a borrar ya que no estaba permitido.

Por lo que Carlota sin malas intenciones fue a borrarlo, y ese gesto hizo que el concursante de 'GH Revolution' estuviera rallado pensando que lo había hecho a mal cuando no era así. Entre esto, y el distanciamiento que ahora están viviendo debido a la prueba semanal y que les quema, han explotado y tenido su primera crisis.

Carlota y Jose María en la hora sin cámaras | Fuente: TelecincoCarlota y Jose María en la hora sin cámaras | Fuente: Telecinco

Primera crisis que han sabido llevar muy bien tras la hora sin cámaras en la que han limado asperezas y disfrutado de la cita como si nada hubiera pasado, entre risas y miradas en las que se podía percibir el amor con el que están viviendo esta experiencia.

Carlota, enamorada

En la madrugada del 23 al 24 de octubre, una desconsolada Carlota se plantaba en el confesionario de 'GH Revolution' el futuro de su relación con Jose María ya que ha confesado estar enamorada de él.

"Cada vez que siento algo por alguien me entra miedo porque estoy harta de intentarlo y cuando yo me entrego a una persona lo doy todo, y todo lo demás queda un puto segundo plano", reconocía sin poder contener las lágrimas.

Carlota Prado en el confesionario de 'GH Revolution' | Fuente: TelecincoCarlota Prado en el confesionario de 'GH Revolution' | Fuente: Telecinco

"Cada vez que se me acerca José María ahora me entra como ansiedad, se me acelera el corazón, es una cosa muy rara", confesaba la malagueña. "Me estoy enamorando y no tengo ni puta idea como va a ser esto fuera", finalizaba diciendo la concursante.

Te puede interesar