Alyson Eckmann se besa con Rubén durante una fiesta en 'GH Revolution'

¡MENUDA SORPRESA!

Alyson Eckmann se besa con Rubén durante una fiesta en 'GH Revolution'

El concursante y la invitada han dado rienda suelta a su pasión bajo el puente de madera que hay en la piscina.

Alyson Eckmann se besa con Rubén durante una fiesta en 'GH Revolution'

'GH Revolution' no está yendo demasiado bien en cuanto a audiencia se refiere y, precisamente por esto, aprovechando que estaba la prueba semanal de señores y sirvientes decidieron meter a algunos personajes conocidos que ya habían estado antes en Guadalix. Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann hacían su aparición estelar dejando a todo el mundo impactado pero muy contentos.

Pilar se mostró de lo más feliz con la llegada de Kiko Rivera, del que demostró que se sabía todas y cada una de sus canciones. Sin embargo, la que ha causado verdadero revuelo ha sido Alyson Eckmann. La exconcursante es muy divertida y explosiva y los comentarios entre los chicos de la casa no se han hecho esperar. Hugo comentaba con sus compañeros que la había visto en verano cerca de su casa en Mallorca: "Cómo está Alyson. Pasó por delante de mi casa bien bronceadita y puf".

Alyson Eckmann y Rubén bajo el puente de la piscina / Foto: telecinco.esPie de foto

El que ha caído rendido a sus pies ha sido Rubén, que parece que le da igual la concursante que tenga delante porque a todas las termina conquistando. Los concursantes de 'GH' disfrutaron de una fiesta que estuvo llena de discusiones y que Kiko Rivera trató de amenizar ejerciendo de DJ, pero Alyson Eckmann optó por tomar un poco el aire saliendo a la zona de la piscina.

Y vino el beso

La exconcursante se tumbó bajo el puente de madera que hay en la piscina y allí que fue Rubén para charlar un rato con ella. Sin embargo, poco a poco se fueron quedando prendados el uno del otro y los besos llegaron: "¿Por que me pones esa cara y esos ojitos con esas pestañitas?", decía el gallego. Ambos permanecieron ahí un rato dando rienda suelta a su pasión bajo el puente.

Te puede interesar