Miriam y Rubén ('GH Revolution') cada día más cerca: "No soporto dormir sin ti"

'GH: REVOLUTION'

Miriam y Rubén ('GH Revolution') cada día más cerca: "No soporto dormir sin ti"

Los dos gallegos de está edición parecen haber congeniado muy bien, y se han vuelto inseparables ajenos a los comentarios de sus compañeros.

Miriam y Rubén ('GH Revolution') cada día más cerca: "No soporto dormir sin ti"

Tras separarse de Hugo como pareja de concurso, Miriam parece haberse quitado un peso de encima y ha encontrado refugio en los brazos de Rubén. Los dos gallegos de esta edición no han parado de tontear durante toda la semana y han compartido besos, caricias e incluso la misma cama sin importarles la opinión del resto de sus compañeros.

En la última fiesta celebrada en la casa de Guadalix de la Sierra, los dos han decidido realizar una serie de confesiones mientras jugaban a 'Cosas que nunca dije'. Rubén aprovechó esta ocasión para seguir acercándose a ella y confesarle que no soportaba dormir sin ella y piropear su culo.

Miriam y Rubén juntos en la cama. Fuente: telecinco.esMiriam y Rubén juntos en la cama / Fuente: Telecinco.es

Pero la cosa siguió avanzando. Carlos comentó que tenía claro que este acercamiento solo se debía a que a Rubén le gustaba solo el culo de Miriam, algo que la joven afirmó dandole la razón a su compañero. Sin embargo, Rubén quiso zanjar el asunto respondiendo de manera inmediata: "Pero a mí cuando me sonríes ya no me fijo en el culo, cariño".

¿Nueva pareja?

Está claro que lo que comenzó como un simple tonteo podría convertirse en algo más. Probablemente estemos ante la nueva pareja de está edición de 'Gran hermano', ya que está complicidad y buen rollo entre los dos está enganchando a la audiencia y ya se postulan como la gran historia de amor de la casa.

Te puede interesar