Alyson Eckmann en 'GH Revolution': "¿Me vais a mandar a Marco Ferri? Sería muy divertido"

'GH REVOLUTION'

Alyson Eckmann en 'GH Revolution': "¿Me vais a mandar a Marco Ferri? Sería muy divertido"

Aly Eckmann propone que metan a Marco Ferri a la casa de Guadalix tras haberse dado una sesión de besos bajo el edredón con Rubén.

Alyson Eckmann en 'GH Revolution': "¿Me vais a mandar a Marco Ferri? Sería muy divertido"

Desde que Alyson Eckmann y Rubén tuvieran su primer encuentro en la piscina subido de tono, se han vuelto inseparables tanto que incluso acudieron juntos al confesionario para hablar de su incipiente relación después de haber hablado con Carlos Lozano y que este les hubiera dado que pensar sobre una hora sin cámaras.

De primeras la ganadora de 'Gran Hermano VIP 5' se había mostrado algo reacia a esa hora de intimidad junto al de Pontevedra y para quitar hierro al asunto bromeó sobre ello: "¿Y si pedimos una hora sin cámaras, pero en vez de sexo, nos das un monitor y dos mandos y jugamos al Mario Kart?", le planteó Eckmann al Súper, mientras que Rubén dijo: "¡No!"

Sin embargo, el concursante de 'GH Revolution' le planteó la cuestión en serio, a lo que ella se justificó diciendo que ya lo había hecho dentro y que no lo iba a volver a hacer, pero esa misma noche se lo planteó mejor tras unos cuantos besos apasionados hasta que el momento 'edredoning' hizo casi su aparición un par de días después.

Rubén y Alyson Eckmann en su sesión de cama y besos. | Fuente: TelecincoRubén y Alyson Eckmann en su sesión de cama y besos. | Fuente: Telecinco

Mientras que Rubén y Aly Eckmann se daban su sesión de besos rutinaria dentro de la cama, al de Pontevedra se le ocurrió caldear el ambiente preguntándole que cuál era su posición sexual favorita. Entre risas y piropos mutuos continuaron besándose bajo el edredón.

Un final inesperado

Finalmente, mientras que Rubén le confesaba a Hugo que necesita más emoción, este le decía que él está harto de que los 'VIPs' estén allí dentro. Por otro lado, Eckmann hablaba en el confesionario sobre lo bien que se lo pasa con Rubén: "Es como muy inocente, es muy divertido. Es como un 'high school crush'", pero en un momento dado la conversación dio un giro cuando la americana se acordó de Marco Ferri, con el que tuvo sus más y sus menos en 'GH VIP 5'.

Aly Eckmann acordándose de Marco Ferri en el confesionario. | Fuente: TelecincoAly Eckmann acordándose de Marco Ferri en el confesionario. | Fuente: Telecinco

"Tengo la sensación de que cuando me llamáis al confe va a ver alguien aquí dentro", comenzaba diciendo y, a continuación, dejaba caer una indirecta al programa con la pregunta: "¿Me vais a mandar a Marco? Sería muy divertido" y terminaba diciendo: "uuuuuh, qué movidaaa", haciendo ver que de entrar el italiano, podría liarse muy parda en la casa de Guadalix.

Te puede interesar