Alyson Eckmann confirma el romance entre Miriam ('GH Revolution') y Alessandro Livi

¡CONFIRMADO!

Alyson Eckmann confirma el romance entre Miriam ('GH Revolution') y Alessandro Livi

La concursante VIP ha confirmado que entre ellos ha pasado algo y prueba de ello es una pulsera que la joven tiene en la casa.

Alyson Eckmann confirma el romance entre Miriam ('GH Revolution') y Alessandro Livi

Hace unos días saltaban los rumores sobre un posible romance entre Miriam, concursante de 'Gran Hermano Revolution', y Alessandro Livi, también exconcursante de 'GH'. Esto no quedó demostrado, pero Rafa Mora contó que entre ellos había habido más que palabras durante el tiempo en el que estuvo la concursante fuera de la casa.

Sin embargo, con el paso de los días, los rumores se han confirmado de la mano de Alyson Eckmann. Miriam nunca confirmó ni desmintió nada, pero una pulsera ha sido el detonante que lo ha confirmado todo. Durante el debate del 12 de noviembre, la que entró como concursante VIP en la casa, se quedó sorprendida al ver algo en la mano de Miriam.

Alyson Eckmann viendo a Miriam con la pulsera en la mano / Foto: telecinco.esAlyson Eckmann viendo a Miriam con la pulsera en la mano / Foto: telecinco.es

Miriam se encontraba hablando con Laura y en la mano sostenía una pulsera morada que no pasó desapercibida para Alyson Eckmann que hizo gala de su particular y divertido carácter haciendo muchos aspavientos cuando se percató de la pulsera. Jordi González le preguntó y ella confesó lo que ocurría.

Se han liado

Al parecer, Miriam y Alessandro Livi tuvieron un 'affaire' durante la estancia de la concursante en el exterior y el colaborador del debate dijo que se habían liado en una discoteca. Por el momento, Aless Livi no se ha pronunciado al respecto, pero Miriam tiene la pulsera dentro de la casa. Habrá que esperar a que salga para ver qué pasa.

Te puede interesar