Alyson Eckmann reniega del 'nuevo' Rubén ('GH Revolution'): "No es el que conocí, no me gusta, le veo oscuro"

NO LE GUSTA

Alyson Eckmann reniega del 'nuevo' Rubén ('GH Revolution'): "No es el que conocí, no me gusta, le veo oscuro"

A la ganadora de 'GH VIP 5' no le ha gustado nada el cambio de actitud del que fuera su ligue mientras estuvo en la casa a raíz de su acercamiento a Miriam y Maico y su traición a Hugo.

Alyson Eckmann reniega del 'nuevo' Rubén ('GH Revolution'): "No es el que conocí, no me gusta, le veo oscuro"

Tras una semana sin acudir a 'El Debate de Gran Hermano Revolution', Alyson Eckmman regresó al plató del décimo programa de la edición para comentar lo que ha sido el tema de la semana en el reality: La repentina traición de Rubén a Hugo, apoyado por Maico y Miriam. Algo que, en términos generales, no ha gustado ni a la audiencia, ni a los exconcursantes, ni a los colaboradores. Y lo mismo ha sucedido con la que fuese su segunda conquista en la casa, que tras un viaje a Londres, regresó al programa para dar su opinión como tertuliana.

"Han pasado muchas cosas. Rubén... ¿Qué está haciendo Rubén? ¿Qué ha pasado? ¿Qué pasa?", dijo la ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' en un vídeo para la cuenta de Twitter @ghoficial, minutos antes del inicio del debate. " ¡¿Qué está haciendo?! No está confuso, yo creo que Miriam le ha metido una cantidad de mierda en la cabeza que ahora Rubén está perdido, vago y... no sé. No sé que está haciendo y me da mucha pena porque yo quiero apoyarle, pero no puedo apoyar a alguien con quien no estoy de acuerdo. Este Rubén no es el Rubén que conocí yo", sentenció la americana.

Alyson Eckmann hablando de Miriam y Rubén antes del décimo debate | telecinco.esAlyson Eckmann hablando de Miriam y Rubén antes del décimo debate | telecinco.es

"Es que no sé... Yo ya no le veo tan buen niño porque, cuando yo estaba con él en la casa, le vi muy inocente y muy buen chico y muy majo y muy simpático y tal y no se qué, pero ahora le veo... ¡Le veo oscuro! Y está haciendo estrategia, está con Miriam - que Miriam, no me cae bien. No por él, sino por cómo es ella -", añadió Eckmann antes de imitar a la gallega, acento incluido: "'Y punto. Me ha faltado el respeto y punto'. Tía, cállate. ¿Respeto? No sé... Esa tía me cae fatal. Anyways, a ver qué pasa hoy".

Y lo que pasó es que se continuó hablando del cambio de rumbo de Rubén en el concurso, sobre todo en lo que se refiere a su relación con el que ha sido su gran apoyo durante los últimos meses. "Le veo hasta más feo", respondió Alyson Eckmann cuando Sofía Suescun le preguntó si le seguía gustando tras ver cómo se estaba comportando en los últimos días. Más tarde, el presentador Jordi González le preguntó directamente a Alyson por cómo está viendo a Rubén, ya que ella pudo conocerle más afondo durante la semana que pasó como invitada en el concurso.

Alyson Eckmann da su opinión sobre el 'nuevo' Rubén durante el debate | telecinco.esAlyson Eckmann da su opinión sobre el 'nuevo' Rubén durante el debate | telecinco.es

"Este no es el niño que conocí cuando entré en la casa... Era guapo, era inteligente, era misterioso... pero ahora no me gusta lo que está haciendo en la casa, cómo lo esta haciendo, por qué lo está haciendo...", afirmó la concursante de 'GH VIP 5', antes de que Nagore Robles le preguntase si lo que realmente le ocurre es que está celosa de la relación del gallego con Miriam desde que se produjera la vuelta de ésta a la casa de Guadalix de la Sierra. "No, no son celos. Cuando salí sí que no me gustaba ver según que cosas, pero, ahora, simplemente, no me gusta lo que está haciendo", respondió la de Seattle en relación con la actitud del de Vigo.

Rubén ha perdido el atractivo para Alyson Eckmann con su actitud

"Estoy decepcionada y yo ya llevo casi un mes fuera de la casa y estoy más cerca de la vida real que de la vida 'Gran Hermano'", dijo la presentadora y reportera, desvinculándose ya casi por completo del concursante, a diferencia de su última aparición en ese mismo plató, donde se mostró más que afectada y emocionada al ver la felicitación de cumpleaños que le dedicó Rubén, así como el acercamiento de éste a Miriam. "Parece que tenía razón...", dijo la estadounidense después de ver un nuevo vídeo sobre la complicidad entre los dos concursantes, ya que ella vaticinó que acabarán volviendo a estar juntos. "Me da un poco de pena porque yo creo que a Miriam le gusta jugar con él y él la quiere".

Te puede interesar