Miriam y Rubén, cada día más cerca en 'GH Revolution'

¿AMOR?

Miriam y Rubén, cada día más cerca en 'GH Revolution'

Los concursantes están acercándose cada día un poco más llegándose a quedar a escasos centímetros el uno del otro.

Miriam y Rubén, cada día más cerca en 'GH Revolution'

'GH Revolution' está cada día más encendido y buena prueba de ello es el acercamiento que están protagonizando Miriam y Rubén. Desde que la gallega se marchara de la casa de Guadalix y soltara todo tipo de perlas sobre su breve relación con Rubén dentro de 'Gran Hermano', nada hacía presagiar lo que vendría después.

La audiencia votó para que Miriam y Laura volvieran a 'GH Revolution' y prometían dar mucho que hablar porque demostraron ser de lo más cañeras durante toda su estancia en Guadalix. A su vuelta, Miriam no ha dejado títere con cabeza y ha protagonizado tensos enfrentamientos con varios de sus compañeros de edición. El único que se libra, por raro que parezca, es Rubén, del que cada día está más cerca.

Miriam y Rubén muy cerca en 'GH' / Foto: telecinco.esMiriam y Rubén muy cerca en 'GH' / Foto: telecinco.es

Ambos han estado muy cariñosos en todo momento, demostrando que se tienen mucho cariño. Se traen un tonteo que se nota mucho, se llaman con motes cariñosos, se dedican piropos constantemente, y en más de una ocasión Rubén ha querido dormir con Miriam, aunque esta se ha mostrado reticente.

Miriam se hace de rogar

Aunque están muy cerca, habiéndose quedado incluso a escasos centímetros el uno del otro en el confesionario a modo de juego, lo cierto es que si fuera por Rubén ya hubieran vuelto a tener algo como en su día. Sin embargo, es Miriam la que le ha advertido en varias ocasiones que dejó pasar el tren y ahora tan solo son amigos. Habrá que esperar para ver si este tonteo termina en algo más.

Te puede interesar