Hugo se queda sin apoyos en 'GH Revolution': Rubén y Hugo no se fían y se alían contra él

TRAICIONADO

Hugo se queda sin apoyos en 'GH Revolution': Rubén y Hugo no se fían y se alían contra él

El uruguayo ha notado el cambio de actitud de sus amigos, quienes de la noche a la mañana han comenzado a desconfiar y se han aliado contra él.

Hugo se queda sin apoyos en 'GH Revolution': Rubén y Hugo no se fían y se alían contra él

Maico y Rubén han dado un cambio de rumbo que la mayoría de los seguidores de 'Gran Hermano Revolution' han calificado como la mayor traición de la edición. Todo comenzó durante los posicionamientos con un enfrentamiento entre Christian Galbadón y Miriam, cuando el valenciano le recriminó a la gallega que utilizase la información del exterior que habría tenido Carlota durante su salida, como motivo para posicionarse contra ella de cara a la expulsión. Después de que el de Puerto de Sagunto le dijera que no le había parecido bien y la tachara de hipócrita, la de La Coruña le respondió que "viniendo de tu boca, no me importa...".

"No, mejor, de la tuya, que llamas ridículo y patético a tu colega", respondió Gabaldón en alusión a la fuerte discusión que protagonizaron Hugo y Miriam la semana anterior. "Mira tu amiguito... te pide mucho respeto para Carlota pero para mí...", le dijo Miriam a Rubén, que le dio la razón a su compañera diciendo que "él a mí, en este caso, no me respetó". Más tarde, Rubén quiso hablar con Christian: "Tú hazte a la idea de que Miriam, para mí, es Carlota aquí. No no le hubiese hecho eso a Carlota".

Hugo le da un consejo a Rubén que le hace desconfiar de él | telecinco.esHugo le da un consejo a Rubén que le hace desconfiar de él | telecinco.es

Miriam sembró la semilla de la duda en Rubén y Maico la regó

Rubén le dio explicaciones a Maico de que iba a estar ausente y distante y confesó que no deja de dar vueltas a las palabras de su madre tanto en la llamada del juego de las tentaciones como en la visita de familiares de la semana posterior: "Tengo en la cabeza a mi madre siempre: 'Tú como entraste sigue así', me dijo". Pero la clave estuvo en un consejo de Hugo a Rubén que no le sentó nada bien al gallego, después de que éste sacase a la luz sus dudas respecto al exterior y al concurso. "Yo vine aquí como Hugo Sierra, no como Hugo concursante. Yo hago lo mismo que hago fuera y es lo que tienes que hacer tú. Tienes que estar tranquilo con lo que haces", le dijo Hugo en una conversación a la que también se sumó Christian.

"No sé, estoy desconfiado... Imagínate que luego nos llevamos mal fuera, a matar", le planteó el pontevedrés al valenciano. Además, a Rubén no le sonó sincero ese consejo de Hugo y Miriam terminó de encender la mecha cuando hablaron del tema en la cocina. "Solo se preocupan por uno mismo. Sé que no voy a acabar en esta casa como he estado todo el concurso", dijo Rubén de su relación con Hugo, a lo que Miriam le respondió diciendo que "piensa en ti y compórtate con la gente como se comportan conmigo".

Rubén se desahoga con Miriam y Maico en la cocina | telecinco.esRubén se desahoga con Miriam y Maico en la cocina | telecinco.es

"Yo no sé por qué, pero los considero amigos, como si fueran amigos de toda la vida y sé que no.Yo para calentarme es difícil, pero cuando me caliento no hay vuelta atrás. Se creen que soy tonto, pero soy muy listo. Estoy en estado crítico. El día que reviente, reventé", continuó despotricando Rubén sin querer decir a quien se refería, pero la gallega lo tenía claro: "Lo dices por Hugo, sino no te dolería tanto decirlo".

"No tuve la relación que tuve siempre ni con Hugo, ni con Chris. Estoy muy frío y me va a reventar el cerebro. Creo que me da consejos no por mi bien, sino por quedar bien él delante de las cámaras y si yo hablo no se lo va tomar bien, porque mira como se puso y yo así me siento una mierda, no sé gestionar esto", dijo Rubén en la cocina antes de ir con Miriam al confesionario, donde le dijo que "si ellos están haciendo su concurso de manera tan falsa contigo, responde con la misma moneda". Así, Rubén, cada vez más encendido con el tema, comentó que "amigos no tengo. Yo puedo hacer ver que todo me la sopla, porque todo es paz y amor, pero no".

Rubén y Maico tienen una conversación sobre Hugo en el jardín | telecinco.esRubén y Maico tienen una conversación sobre Hugo en el jardín | telecinco.es

Vázquez: "Maico le ayudó a consumar su traición a Hugo"

Esa misma noche, Maico y Rubén salieron al jardín, donde tuvieron una larga conversación sobre el que hasta entonces había sido el mejor amigo de ambos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. "Cada uno hace aquí su concurso... A Yangyang nunca le ha dado un consejo, porque Hugo sabe perfectamente que la china es fuerte", dejó caer Maico, antes de que Rubén comenzase a reflexionar en voz alta: "Es que eso sería jugar con las personas... Yo en esa mierda no me fijé. ¿Tú crees que le va a dar los puntos a Miriam? Si se los da en vez de a Pilar, está jugando".

"Tú tenías tus sospechas, podías habérmelo comentado", se quejó el de Vigo, pero su compañero se justificó diciendo que él no iba a ir a decírselo hasta que llegase a estas conclusiones por sí mismo. "¿Sabes dónde empezó todo? Él me contó que estuvo hablando con Carlota y que más o menos se la creyó por un tema duro... y yo le dije que yo no, que yo no me creo nada. ¿Por qué hubo tan buen rollo con Laura cuando entró? Me siento engañado", dijo Rubén, mientras que Maico le respondió que "yo soy un concursante fuerte contra Hugo. Si me quedo y llego a la final contra él, empieza a temblar".

Rubén escucha atentamente lo que Maico piensa de Hugo | telecinco.esRubén escucha atentamente lo que Maico piensa de Hugo | telecinco.es

"Ya está. A tomar por culo... ¡Qué engañado he estado, la virgen! ¡Me cago en la puta!", dijo Rubén mientras Maico repetía que con una amistad no se podía callar lo que realmente pensaba de Hugo. "Te digo una cosa tío. Tú y Miriam, para mí, ahora ¿eh? La noche más productiva. Él está jugando, pues voy a jugar yo también. ¿Y si te digo que en unas semanas yo también lo nomino?", concluyó el gallego tras su noche de confesiones con Maico en la cocina.

Ajeno a todo esto, Hugo hablaba en el confesionario sobre la importancia de ser uno mismo, repitiendo el consejo de la discordia que le dio a Rubén, así como de la importancia de la amistad para él. "Yo doy mucho y a veces si no recibo mucho prefiero estar con poco y bueno. Lo mejor es ser uno mismo, lo digo porque yo lo empleo para mi vida, aquí también", le dijo el concursante al Super, antes de comentar que no sabe qué ha pasado con sus compañeros, pero es consciente de que algo hay.

Rubén habla sobre Hugo con Miriam y Maico | telecinco.esRubén habla sobre Hugo con Miriam y Maico | telecinco.es

Mientras tanto, Rubén continuaba dándole vueltas al tema, en esta ocasión con Miriam. "Ahora todo me parece mentira. No puedo creerme nada. Cero. Me aconsejaba para poder favorecerse a él. ¿A lo mejor se pensaba que era tonto? Siento que a mí me perjudicó aquí dentro. Yo me creí todo", le dijo Rubén a la gallega, que le respondió que "yo tengo claro que este jueves le voy a dar puntos". Por otro lado, cuando Carlos le preguntó a Rubén por su paso por la casa, este le respondió que "creo que fui un poco tonto, confiado".

A continuación, el de Pontevedra le dijo a Maico que con él ya ha acabado. "Paciencia, respeto y cortesía. Esta es mi marca. Él no quiere que yo me acerque a Yangyang, es suya. Es su juego", le dijo el italiano, echando más leña al fuego. "¡Pero es un juego malo! A día de hoy, yo me siento utilizado. Pero la historia ha cambiado para mí mucho. Qué bien me lo voy a pasar, unas risas...", cambió de tema el gallego cuando el uruguayo entró en escena.

Los exconcursantes enemigos de Hugo se posicionan a su favor | telecinco.esLos exconcursantes enemigos de Hugo se posicionan a su favor | telecinco.es

La mayoría se posiciona al lado de Hugo

"Hugo nunca ha sido santo de mi devoción, pero estos dos le están haciendo la cama, mal hecha", dijo Petra en plató, mientras que Cristian Fernández, el mayor enemigo de Hugo, afirmó que "nunca pensé que le fuera a defender, pero viendo esto, de esas tres personas, al final va a ser Hugo el que tiene mejor corazón". Después, Mina aseguró que "Maico le está haciendo a Rubén lo que le ha hecho en la casa a todo el mundo".

"No ha pasado nada, pero están cambiados. Noto a la gente más distanciada de mí. Se han pegado mucho a Miriam, yo no tengo trato con ella... Es desilusionante. No sé lo que pasa. No se preocuparon si tenía para comer o no. Son detalles que no me gustan... No tengo diez años, la jugada la veo de lejos. Si tengo que estar solo de aquí a la final lo estaré. También te digo que no voy a forzar nada. Si hay algo que hablar, lo hablaremos, pero yo no creo que tenga que ir yo a preguntar nada", le dijo el exjugador de baloncesto al Super.

Hugo se desahoga en el confesionario | telecinco.esHugo se desahoga en el confesionario | telecinco.es

Hugo se percata de que pasa algo

"Para mí siempre fue real lo que yo viví aquí. No creo haber hecho nada a nadie, no he hablado a espaldas de nadie, no conozco la maldad. Yo creo que el maletín está mareando mucho a la gente de aquí", dijo Hugo en el confesionario, mientras que Rubén criticaba negativamente el hecho de que su amigo no se haya acercado a preguntar qué ocurre. "Creo que te está envenenando escuchar esto de Maico todo el rato", le dijo Miriam a Rubén, echándole un capote a Hugo, aunque no se hablen. "Sé que está mal, pero primero predomina mi orgullo. No veo que por ninguna de las dos partes se de pie a arreglar las cosas. Antes me lo creía, ya no", dijo la coruñesa de su compañero.

Te puede interesar