Cristiano Ronaldo tuvo un affaire con una presentadora de Telecinco

NO FUE SERIO

Cristiano Ronaldo tuvo un affaire con una presentadora de Telecinco

El futbolista tonteó con una chica que fue un rostro recurrente en Telecinco, aunque no llegaron a nada serio.

Cristiano Ronaldo tuvo un affaire con una presentadora de Telecinco

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de tener una relación con una conocida reportera que formó parte de la casa de Mediaset. Ha sido el periodista portugués Adriano Silva el que ha dado más detalles al respecto en el programa 'Viva la vida' y ha conseguido dejar a algunas personas con la boca abierta.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante sus vacaciones de verano 2020Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante sus vacaciones de verano 2020

"Cuando Cristiano conoce a Georgina, también estaba conociendo a una presentadora de Telecinco", ha dicho el periodista luso, para poco después revelar el nombre de la misteriosa reportera. En concreto se trata de Alyson Eckmann, quien fue presentadora de 'Hable con ellas' y que además se convirtió en ganadora de 'GH VIP 5'.

Han tenido que pasar unos cuantos años para que su nombre se relacionara con el de Cristiano, y el mismo periodista que ha intervenido en el espacio de Telecinco ha revelado el motivo por el que lo suyo no consiguió salir adelante, añadiendo: "Lo que pasa es que Alyson no le tomaba muy en serio a Cristiano".

Alyson Eckmann posando con el maletín en la final de 'GHVIP5'Alyson Eckmann posando con el maletín en la final de 'GHVIP5'

El affaire entre Eckmann y Ronaldo se produjo poco antes de que el futbolista conociera a Georgina Rodríguez, con quien afianzó poco a poco su relación y ha formado una maravillosa familia. Los entresijos de este romance no son conocidos, pero al parecer fue bastante breve y por eso no llego a nada.

Falsa alarma

Ahora el futbolista es muy feliz en Italia desde que fichara por el Turín, disfrutando del deporte que es lo que más le gusta y también del amor de su chica, con quien parecía que se había prometido, aunque un amigo de la pareja lo desmintió.

Te puede interesar