Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían haberse comprometido: "Yes"

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían haberse comprometido: "Yes"

La pareja por fin podría haberse decidido a dar el paso más importante de su relación, y todo parece apuntar a que al menos se han prometido.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían haberse comprometido: "Yes"

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez puede que hayan dado el paso más importante de su relación. Tanto él como ella han compartido una foto en sus cuentas de Instagram que han hecho saltar las alarmas, y es que todo parece indicar que el futbolista luso podría haber pedido la mano de la joven o que incluso ya se habrían casado.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez besándose en su barcoCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez besándose en su barco

Junto a la imagen la modelo ha escrito: "Yes", dando a entender que esa ha sido su respuesta a la típica pregunta. Eso sí, esta no es la primera vez que la pareja juega al despiste con una posible boda, pero en esta ocasión parece que las cosas están clara y que podría tener un significado muy especial. Fue en 2019 cuando el luso confesó en una entrevista en 'Good morning America' lo enamorado que está de su chica, diciendo: "Claro que tenemos pensado pasar por el altar algún día, es el deseo de mi madre", y añadió: "Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida".

Sea como fuere, lo que está claro es que con el paso del tiempo la relación de ambos cada vez está más consolidada y que disfrutan al máximo no solo con sus cuatro hijos, sino también de planes de pareja. Desde que se conocieron no se han separado ya que Georgina Rodríguez le ha apoyado y seguido en todos los pasos que ha dado, como cuando el jugador de fútbol se despidió del Real Madrid para dejar España y comenzar una nueva andadura profesional en Italia.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo besándose para recibir el año 2020Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo besándose para recibir el año 2020

Por otro lado, no esconden su amor, publicando todo lo que sienten el uno por el otro a través de las redes sociales. Sus niños son el centro de su vida, algo que también hacen saber a través de las redes sociales, así que en caso de boda puede que tengan mucho protagonismo.

Unas vacaciones de lujo

La pareja acaba de finalizar sus vacaciones por la costa del Mediterráneo, puesto que han estado disfrutando en familia a bordo de su lujoso yate. Los niños han estado con ellos y el futbolista ha enseñado cómo ha disfrutado de los encantos del mar, atreviéndose a sumergirse debajo del agua para grabarlo. También ella ha dejado al descubierto su lado más natural, puesto que a pesar de disfrutar de un barco lleno de lujos, publicó una foto mientras hacía la colada.

Te puede interesar