Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

Nombre Georgina

Apellidos Rodríguez

Profesión Modelo

Edad 25 años (27 Enero 1994)

Nació en Jaca, Huesca, España

ParejaCristiano Ronaldo (2016 - Act.)

Biografía de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez es originaria de Jaca, Huesca, ciudad de solo 13.000 habitantes que está cerca de la frontera con Francia. Nacida en 1994, es hija de Jorge Rodríguez, un argentino que de joven también tenía como afición el fútbol y que es gerente de una hamburguesería. La madre de Georgina Rodríguez falleció hace años en un accidente de tráfico.

Poco se sabe de esta chica que se ha dio a conocer públicamente por su relación con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Su vida profesional es muy breve por su juventud. Se dice que comenzó de camarera en su ciudad natal antes de mudarse para trabajar de au pair, es decir, niñera, para una familia en Bristol. Al volver a España estuvo trabajando en la tienda Gucci de Madrid y una de sus pasiones es el baile. Al parecer, según los rumores, Georgina Rodríguez fue despedida de dicha tienda por mantener una relación sentimental con el futbolista del Real Madrid.

Actualmente ha comenzado a hacer sus pinitos en el mundo de la moda en incluso ya pertenece a una agencia de modelos, posa para grandes fotógrafos y publica las imágenes de sus reportajes fotográficos en las redes sociales.

Sobre cómo se conocieron, hay varias hipótesis, aunque ninguna confirmada, y es que los rumores dicen que Cristiano Ronaldo y ella se conocieron en la zona VIP de un evento organizado en Madrid por Dolce & Gabbana. Su relación sentimental poco a poco ha ido consolidándose, y su romance se conoció a finales de 2016. Desde entonces, ella ha asistido a numerosos partidos del Real Madrid y también a la gala de la FIFA, evento al que Cristiano Ronaldo se había llevado a Irina Shayk años atrás.

La joven tiene una buenísima relación con Cristiano Ronaldo Junior, el hijo del jugador portugués, y también con Dolores Aveiro, la madre del futbolista, con quien se le ha visto en más de una ocasión en os distintos eventos a los que han tenido el placer de ir juntas.

Mientras tanto, la familia de Cristiano Ronaldo ha ido aumentando a la par que Georgina Rodríguez se ha ido ganando un hueco en su vida. Ella, a pesar de mantenerse al margen en algunos aspectos de la vida del futbolista como es la paternidad, sí que ha posado con él y con sus hijos Mateo y Eva, los gemelos nacidos a través de un tratamiento de gestación subrogada en junio de 2017.

Por aquel entonces ya hacía tiempo que se rumoreaba con la posibilidad de que la modelo estuviera embarazada. Después de muchas semanas de especulaciones y de analizar mil y una fotos en diferentes momentos y posturas, bastó un 'sí, mucho' de CR7 para confirmar que estaban esperando su primer hijo en común.

Unas palabras que contestó el futbolista cuando, en la inauguración de su restaurante en Ibiza, fue preguntado por si estaba feliz con el hecho de que fuera a ser padre por cuarta vez. Dos semanas después la propia modelo reconfirmó la gran noticia posando en exclusiva para una revista luciendo su incipiente barriguita y confesando ser una persona muy familiar y niñera.

Noticias de Georgina Rodríguez

Fotos de Georgina Rodríguez

Síguenos en redes