Un amigo íntimo de Georgina Rodríguez desmiente que se vaya a casar con Cristiano Ronaldo

FALSA ALARMA

Un amigo íntimo de Georgina Rodríguez desmiente que se vaya a casar con Cristiano Ronaldo

La pareja ha hecho una fiesta muy especial con algunos amigos íntimos, pero no se trató de la fiesta de su compromiso.

Un amigo íntimo de Georgina Rodríguez desmiente que se vaya a casar con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez hizo saltar las alarmas después de sus últimas publicaciones en Instagram, y es que todo parecía apuntar a que se acababa de comprometer con Cristiano Ronaldo por la complicidad que desprendía ambos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante sus vacaciones de verano 2020Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante sus vacaciones de verano 2020

Un 'Yes' contundente, toda vestida de un rojo elegante o haciendo una fiesta en Lisboa fueron los aspectos por los que muchos seguidores dieron por hecho que la boda de Cristiano Ronaldo y la modelo cada vez está más cerca, pero nada de eso. De momento habrá que conformarse con la relación que llevan, aunque parece que está muy consolidada.

Ha sido un amigo íntimo de Georgina Rodríguez el que ha desmentido una posible boda, y lo ha hecho en el programa 'Ya es mediodía', espacio en el que colabora. Pese a encontrarse de vacaciones, ha conectado en directo con el programa de Telecinco para dejar claro que no se van a casar.

Iván García, amigo de Georgina Rodríguez hablando en 'Ya es mediodía'/ Foto: telecinco.esIván García, amigo de Georgina Rodríguez hablando en 'Ya es mediodía'/ Foto: telecinco.es

Muy a mi pesar, solamente estaban celebrando la vida en un año tan complicado. La boda tendrá que esperar", han sido sus declaraciones. Al parecer, lo único que han hecho ha sido una fiesta íntima entre amigos que ha tenido lugar en Lisboa, Portugal, y en la que no faltó detalle. Hubo música en directo y a través de uno de los vídeos compartidos por ella, el suelo estaba cubierto de pétalos rojos de rosas del mismo color.

Un deseo mutuo

Eso sí, ellos han hecho saber en más de una ocasión que desean pasar por el altar en un futuro, ya que el futbolista luso la considera el amor de su vida. Por otro lado, que dieran ese paso tan importante haría muy feliz a Dolores Aveiro, la madre del futbolista, puesto que a pesar de que se haya especulado en más de una ocasión sobre la relación de suegra y nuera, no parece que sea tan mala como muchos creen.

Te puede interesar