Alyson Eckmann, sexta concursante confirmada de 'Pesadilla en El Paraíso'

NUEVA ETAPA

Alyson Eckmann, sexta concursante confirmada de 'Pesadilla en El Paraíso'

Laque fue ganadora de 'Gran Hermano VIP 5' se sumará a una nueva aventura formando parte de otro concurso.

Alyson Eckmann, sexta concursante confirmada de 'Pesadilla en El Paraíso'

Alyson Eckmann se ha convertido en otro de los nombres confirmados, en concreto en el sexto, para formar parte del concurso 'Pesadilla en El Paraíso', donde coincidirá con rostros conocidos como Gloria Camila Ortega o Víctor Janeiro. Presentadora, cantante y locutora de radio de profesión, se dio a conocer principalmente en Telecinco después de que se convirtiera en presentadora de 'Hable con ellas'.

Alyson Eckmann, ganadora de 'GHVIP5'Alyson Eckmann, ganadora de 'GHVIP5'

En cuanto a su trayectoria televisiva, no hay que olvidar que se convirtió en la ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', reality que ganó en 2017. Cinco años más tarde volverá a probar suerte, aunque en un concurso algo distinto que tendrá lugar en una granja. La televisiva se ha mostrado muy ilusionada con esta noticia tal y como ha hecho saber al programa 'Socialité', entrando en directo para hablar de esta próxima participación.

Durante este tiempo cabe recordar otros de sus trabajos, porque ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, participando en series como 'La que se avecina', en la que dio vida a Megan, Tras participar en programas como 'Sábado deluxe' o presentar 'English of summer', Alyson Eckmann decidió poner rumbo a Estados Unidos -su país de origen-, y concretamente a Los Ángeles, para probar suerte por allí.

Alyson Eckmann/ Foto: InstagramAlyson Eckmann/ Foto: Instagram

En los últimos meses ha acaparado más de un titular por sus provocadores vídeos en una conocida red social y por haber hablado sin tapujos sobre la relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo unos años atrás. Lo cierto es que no ha probado solo suerte en el mundo de la televisión e interpretación, porque fue vocalista de un grupo de jazz durante ocho años, y en 2014 y 2015 compuso sus dos primeros sencillos: 'Believe me' y 'Day after day'.

Un nuevo reto

Su faceta de cantante e intérprete la ha podido explotar aún más participando en musicales como 'Cats', 'Seussical' o 'Annie'. Por otro lado, participó también en un tema del grupo Les Castizos bajo el sello musical de Clipper's Sounds. Ahora se suma a una emocionante aventura, aunque seguro que se muestra con soltura y más después de haber ganado un concurso de televisión.

Te puede interesar