Víctor Janeiro

Víctor Janeiro

Nombre Víctor

Apellidos Janeiro

Profesión Torero

Edad 41 años (05 Abril 1979) Aries

Nació en Cádiz, España

CónyugeBeatriz Trapote (Nov 2013 - act.)

HermanosJesulín de Ubrique, Carmen Janeiro

Biografía de Víctor Janeiro

Víctor Manuel Jainero Bazan o como es conocido, Víctor Janeiro, es un torero español que nació el 5 de abril de 1979 en Ubrique, un municipio ubicado al sur de Andalucía, en Cádiz. Se crió con sus padres, Humberto Janeiro López y María del Carmen Bazán Domínguez y sus tres hermanos: el piloto Humberto Janeiro Bazán, el torero Jesulín de Ubrique y la exmodelo Carmen Janeiro Bazán.

Aunque su debut como picador se produjo en 1997 y su debut como novillero en 1998, finalmente el torero tomó su alternativa en la feria de Jerez de la Frontera en mayo de 1999. Fue con Espartaco como padrino y Francisco Rivera Ordoñez como testigo. El diestro nunca ha renegado del mundo de la televisión y varias han sido las ocasiones en las que ha demostrado ser uno de los miembros de la familia con más desparpajo. Incluso, el torero llegó a participar en el reality extremo 'Aventura en África', del cual resultó ganador con un 59,2% de los votos y llegó a perder hasta 14 kilos. Además, también ha formado parte de otros programas de humor como 'El Club de Flo', consiguiendo quedar en el octavo puesto.

En 2007 se hizo pública su relación con la reportera de televisión Beatriz Trapote. Se conocieron gracias a una entrevista que la periodista le hizo para su programa 'El buscador' y ambos aseguraron tiempo más tarde que fue amor a primera vista. Ese mismo año, en el mes de marzo, realizó la confirmación de su alternativa, en la cual contó con el apoyo de sus seres queridos que siempre que les ha sido posible han acudido a verle torear, demostrándole así su apoyo en su profesión de torero.

En 2010 participó en '¡Más que baile!', un programa de famosos bailando que realizó Telecinco bajo el mismo formato que '¡Mira quién baila!' de TVE. Entre sus compañeros de concurso estaban rostros conocidos como Edurne, Carmen Lomana, El Sevilla, Helen Lindes, Juan García Postigo, Miguel Ángel Nadal e incluso Belén Esteban, que se proclamó como ganadora. Por su parte, el torero consiguió la tercera posición.

Ese mismo año hizo una aparición junto a su pareja Beatriz Trapote en 'Esposa2' como una de las parejas invitadas. Además fue el asesor del amor, junto a su pareja en 'Mujeres y hombres oro', programa de Telecinco emitido los fines de semana y remake de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

El 2 de noviembre de 2013 contrae matrimonio con su pareja, Beatriz Trapote, en el Cortijo de Fuente Rey, en Jerez de la Frontera. Familiares y amigos de la pareja no quisieron perderse un día tan especial para ambos, a quienes apoyan en su relación. "Si te dijera que no estoy nerviosa mentiría", decía Trapote días antes de su enlace a la prensa. Al enlace asistieron 450 invitados y la pareja decidió mostrarlo a través de una exclusiva en una conocida revista del papel couché.

Su deseo desde aquel momento fue convertirse en padres. Algo que consiguieron dos años después. El 4 de diciembre de 2015 nace su primer hijo llamado Víctor. En junio de 2018 se hace público que Beatriz Trapote y Víctor Janeiro esperan su segundo bebé tres años después de la llegada de su primer hijo Víctor, un sueño cumplido pues tenían muchas ganas de aumentar la familia.

Esto supuso que no solo en lo profesional por su carrera de torero sino también lo personal, el diestro se mostrara emocionado. "Este niño es una bendición para los dos porque nos costó mucho tenerlo. Ahora lo que queremos es darle un hermanito lo antes posible para que no haya mucha diferencia de edad entre los dos", habían confesado cinco meses antes en el cumpleaños del pequeño.

Noticias de Víctor Janeiro

Fotos de Víctor Janeiro

Síguenos en redes