Beatriz Trapote

Beatriz Trapote

Nombre Beatriz

Apellidos Hernández Trapote

Profesión Presentadora

Edad 39 años (03 Junio 1981) Géminis

Nació en Leganés (Madrid), España

CónyugeVíctor Janeiro (Nov 2013 - act.)

Biografía de Beatriz Hernández Trapote

Beatriz Hernández Trapote, más conocida como Beatriz Trapote, nació el 3 de junio de 1981 en Leganés (Madrid). Cursó sus estudios de periodismo y ha trabajado en distintos sitios desde entonces. En Andalucía despuntó con los programas 'Andalucía directo' y en 'Mira la vida', donde recorría todos los pueblos de Andalucía.

A pesar de sus trabajo como periodista, Beatriz Trapote alcanzó la fama en nuestro país por su relación con el torero Víctor Janeiro. Se conocieron el 4 de agosto de 2007, cuando la periodista entrevistaba al torero en plena faena.

En cuanto a su carrera profesional, en el año 2003 comenzó a trabajar para el Canal 4, y tres años después trabajó de reportera para 'TNT' EN Telecinco. En la misma cadena también trabajó como reportera en el Programa 'Vuélveme Loca' y como colaboradora en 'Sálvame diario'.

Apareció en la portada de Interviú de mayo de 2010, año en el cual también la pudimos ver como concursante de 'Supervivientes 2010: Perdidos en Nicaragua'. Volviendo a su faceta de periodista trabajó en el programa matutino 'El programa de Ana Rosa'.

La periodista sorprendió con su libro 'Kamasutra sin límites', donde contó con la ayuda de la especialista en temas sexuales Helena H, más conocida como Marquesa X, para ofrecer a su lectores una guía erótica y sexual. A pesar de la polémica, Trapote decidió seguir adelante con su proyecto.

La periodista contrajo matrimonio con Víctor Janeiro el 2 de noviembre de 2013 en el Cortijo de Fuente Rey en Jerez de la Frontera (Cádiz) tras seis años de relación. Tres días después del enlace las fotografías eran publicadas exclusivamente por la revista ¡Hola! El destino elegido por la pareja para su luna de miel fue Nueva York, cuya exclusiva también estuvo bajo el poder de la citada revista a pesar de que Kiko Hernández pudo adelantar una fotografía perteneciente al reportaje del viaje del recién estrenado matrimonio. Ese mismo año Beatriz Trapote volvía a meterse en la piel de concursante, esta vez en '¡Mira quién salta!' de Telecinco para mostrar sus dotes como saltadora desde trampolines de diferentes alturas.

Tanto la periodista como su marido deseaban formar una familia, y fruto de esta relación es su hijo Víctor que nació el 4 de diciembre de 2015. Tras su lucha por tener hijos de manera natural y la imposibilidad debido a una obstrucción de trompas, la pareja recurrió a un tratamiento de fecundación in vitro que en un primer momento no funcionó. Sin embargo, no cesaron en su lucha de ser padres y consiguieron traer al mundo a este niño, al que ellos llaman 'Mini Víctor'.

Muy lejos ya de los focos, no tiene intención de volver a la televisión. Desde que fuera madre está totalmente centrada en su familia y en su faceta como empresaria, pues en 2014 inauguró, con la ayuda de su marido, el centro de belleza Nails Factory en el complejo comercial Área Sur de Jerez de la Frontera, donde residen junto a su hijo. También tienen una franquicia de este negocio en el Centro Comercial Xanadú de Madrid.

Noticias de Beatriz Trapote

Fotos de Beatriz Trapote

Síguenos en redes