Los problemas económicos de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote: "Hemos visto una oportunidad de ganar dinero"

APURADOS

Los problemas económicos de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote: "Hemos visto una oportunidad de ganar dinero"

La pareja ha concedido una entrevista en la que se han sincerado sobre muchos aspectos de su vida íntima y su matrimonio.

Los problemas económicos de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote: "Hemos visto una oportunidad de ganar dinero"

La vida de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ha dado un cambio radical tras la participación del diestro en la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso' y su consiguiente victoria. La pareja ha conseguido encandilar a muchos telespectadores con su imagen de familia modelo, la cual muestran sin tapujos ni tabúes. Por eso mismo, el matrimonio, que lleva junto casi dos décadas y tiene tres niños en común, ha decidido abrirse en canal durante una entrevista para la revista Semana, en la que no solo han hablado de su familia y su matrimonio, sino también de su situación económica.

Víctor Janeiro, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'Víctor Janeiro, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Son muy pocas las personas que se atreven a admitir públicamente que lo que hacen, lo hacen por dinero. Al fin y al cabo, el trabajo es un medio para vivir, y todo el mundo necesita buscarse la vida para poder salir adelante. Eso han hecho el torero y su mujer que, tras la pandemia, han visto como sus ingresos mermaban y su situación económica atravesaba su peor momento. Aunque admiten no haber pasado penurias gracias a ayuda externa, sí que confiesan que vieron una gran oportunidad para conseguir ingresos con la participación del diestro en un reality televisivo. Son muchas las personas que han aplaudido esta sinceridad por parte del matrimonio, celebrando su honestidad.

"El mundo del toro ha sufrido mucho durante la pandemia. Yo dependía de mis negocios. Tenía seis, ahora solo me quedan dos", cuenta el matrimonio, que se lamenta de las pérdidas que han sufrido en los últimos años. Para conseguir más ingresos, incluso han tenido que poner en alquiler ciertas propiedades que poseían: "Tenemos alquilada la casa de soltero de Víctor, le dio mucha pena ponerla al uso de todo el mundo", explica Trapote, contando los malabares que han tenido que hacer para mantenerse a flote.

Un posible reality familiar

Aunque aseguran no estar "arruinados", sí que han notado un cambio en su nivel de vida, tanto, que han llegado a necesitar ayuda en ciertos momentos: "No hemos pasado apuros económicos porque mis padres siempre me han ayudado en todo, en hipotecas, gastos... No vamos a televisión porque estemos arruinados, simplemente hemos visto una oportunidad de ganar dinero para mantener estable nuestra economía". Víctor Janeiro y Beatriz Trapone hablan sin tapujos sobre su situación actual, a la vez que posan por primera vez junto a sus tres hijos, Víctor, Oliver y Brenda. "Viendo el formato de 'Pesadilla en El Paraíso', pienso que Ambiciones sería el lugar ideal para un reality", propone Janeiro, ideando un posible programa sobre su familia llevado a cabo en la finca en la que residen. "Un bombazo, líder de audiencia seguro", augura el torero, pensando ya en las posibilidades que podrían presentarse frente a él.

Victor Janeiro, Beatriz Trapote y Carmen Bazán celebrando el cumpleaños de Víctor juniorVictor Janeiro, Beatriz Trapote y Carmen Bazán celebrando el cumpleaños de Víctor junior

"A mí me encantaría", coincide su mujer, "diría que sí". La periodista apoya la idea de su marido, en la que ve gran potencial, e incluso se imagina el papel que podrían desempeñar cada uno de ellos: "Víctor y mi suegra serían los tranquilos, Carmen y Humberto, muy explosivos, como yo. Jesús, más calmadito, pero las mata callando, y María José tiene un carácter especial y no se la ve tanto venir". Así, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote fantasean con una posibilidad que podría llevarse a cabo en caso de que alguna productora se interese por el proyecto, algo que les haría ganar dinero y que podría tener gran éxito, según aseguran, como en casos anteriores se ha visto.

Te puede interesar